Kpop

Mejiwoo, la hermana de J-Hope trabajará junto a CUBE Entertainment

La influencer y hermana del miembro de BTS comenzará nuevos proyectos de negocios junto a Cube Entertainment

Por Angelica Serrano

-
Jung Ji Woo y J-Hope de BTS. | Fuente: Instagram @mejiwoo103 y @jhope_bighitentertainment

Jung Ji Woo y J-Hope de BTS. | Fuente: Instagram @mejiwoo103 y @jhope_bighitentertainment (Instagram @mejiwoo103 y @jhope_bighitentertainment)

Jung Ji Woo, mejor conocida como MEJIWOO ha emprendido varias estrategias que le permitan compartir su pasión por la moda, la hermana de J-Hope dio un paso importante en el ámbito profesional.

Recientemente, la empresa CUBE Entertainment lanzó un comunicado inesperado y sorprendente que anunció que Jung Ji Woo es ahora parte de la empresa, por lo que pidieron anticipar los próximos proyectos de la chica en esta nueva etapa.

La empresa que representa a grupos de idols como CLC, PENTAGON, BTOB y (G)I-DLE podría abrir nuevas puertas para MEJIWOO, quien hasta ahora ha tenido grandes logros como empresaria de manera independiente.

También puede interesarte: Jin se enorgullece de ARMY por poner en práctica una valiosa lección

Si bien Jung Ji Woo podría agregar su estilo y buen gusto a los siguientes comebacks de artistas dentro de la empresa también podría sorprendernos con una nueva faceta en su carrera, ¿qué te gustaría ver en esta nueva etapa de esta chica?

Conoce el talento de la hermana de J-Hope

Jung Ji Woo es la hermana mayor de J-Hope y es bien conocida por el fandom de BTS. Ella cuenta con su propio canal de YouTube y es una exitosa influencer que muestra su fuerza en varias plataformas y redes sociales.

Además, cuenta con su propia empresa de moda llamada AJLOOK y una marca de gafas conocida como FUN THE METAL, además, se ha especializado en las ventas por internet a través de su propia tienda.

MEJIWOO también disfruta de compartir con sus seguidores algunos momentos de su vida, por eso cuando se realizó el ensayo para su boda incluso mostró fotos de algunos de los vestidos que usó, luciendo como toda una modelo.

Con tan buenos precedentes en su vida y su éxito como influencer, podemos esperar grandes proyectos de esta chica ahora que forma parte de una nueva empresa.

Hace poco también te contamos que BTS ha hecho algunos cameos dentro de series, conoce cuáles son en Nación Rex.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop