BTS: Así es la vida cotidiana de J-Hope
Kpop

BTS: Así es la vida cotidiana de J-Hope

El idol ha tenido una vida cotidiana tras la cuarentena. 

Por: Karen Mondragon

La cuarentena puede llegar a ser aburrida o un poco hartante, pero hay que seguir las medidas de precaución que han impuesto algunos países para evitar la propagación del coronavirus. 

BTS se ha visto afectado en sus actividades debido a la enfermedad, pero los chicos han logrado aprovechar su tiempo libre y lejos de los escenarios. J-Hope ha tenido unos días para disfrutar de la vida ordinaria y comparte con ARMY todo lo que hace. 

A través de Weverse, el idol explicó lo qué hace durante estos días. Una fan le preguntó cómo se siente actualmente, Hoseok admitió que se sentía aburrido, ¿quién no? Es difícil pero todo es por nuestra seguridad. 

El idol también compartió que a pesar de la situación que vivimos todos, a veces cuando el clima es es bueno se siente bien, escucha música y pasa el tiempo en su estudio. 

Aunque no puede salir de compras, J-Hope decidió rebuscar entre sus pertenencias y se puso un reloj que nunca había usado antes. LOL También probó la teoría de tener algo nuevo y sentirte un poco más feliz, por lo que cambio su antiguo bolso por uno nuevo. 

El idol está viviendo la vida cotidiana, a veces es bueno pasar tiempo de relajación y a solas para descubrir muchas cosas, incluso está pensando en probar su lado gamer y jugar "Animal Crossing". ¿Tú qué haces para entretenerte?