Kpop

J-Hope iluminará la Torre BBVA de México en honor a su cumpleaños

Para celebrar el cumpleaños del rapero de Bangtan, ARMY se ha organizado para celebrar al idol a lo grande con este proyecto en México. 

Por Karen Mondragón

-
Una nueva torre se iluminará en honor a J-Hope

Una nueva torre se iluminará en honor a J-Hope (Instagram:@bts_jhope)

J-Hope recibe todo el amor de ARMY en su cumpleaños 27, (28 en edad coreana) y decidieron crear un gran proyecto que iluminará la Ciudad de México en honor al rapero de BTS.

El grupo K-pop está preparando todo para el lanzamiento de la edición especial de “BE” y el posible estreno del MV “Fly to my room”, además de festejar el año coreano, los chicos y el fandom continúan con otra celebración importante:  el nacimiento de Hoseok, quien ha recibido hashtags en su honor, regalos y diversos mensajes.

A través de las redes sociales, ARMY inició una propuesta el cumpleaños de J-Hope. La unión hace la fuerza y como parte de las celebraciones del aniversario 5 de la construcción de la Torre Bancomer, una de las más grandes de México, la empresa creó una iniciativa para proyectar mensajes y crear un espectáculo de luces en la ciudad y las fans de BTS lograron este regalo para el idol.

Desde las primeras horas de este miércoles, las tendencias en redes sociales fueron lideradas por J-Hope, ya que en Corea del Sur es 18 de febrero, su día especial, por lo que han compartido mensajes, edits, fotos y videos para desearle un nuevo año de vida y recordar los mejores momentos a su lado.

J-HOPE ILUMINARÁ LA CIUDAD DE MÉXICO CON ESTE PROYECTO

Tras aceptar el reto de generar la mayor cantidad de twets y hacer tendencia la frase #JHopeEnLaTorreBBVA, ARMY logró el objetivo y la empresa bancaria les dio respuesta: proyectarán algo relacionado con el idol de BTS esta noche para celebrar su cumpleaños.

ARMY de México compartió su emoción, podrán demostrarle su amor a través de un espectáculo de luces en la Torre BBVA, la más grande de la ciudad, no se sabe si proyectarán algún corazón púrpura, su nombre, alguna frase o una imagen de J-Hope, pero será una gran promoción y regalo de cumpleaños hasta Corea del Sur.

Otras de las actividades que ARMY ha realizado en honor a su cumpleaños es la donación de mantas, en su pueblo natal algunas fans se organizaron para distribuir cobijas para la gente más vulnerable de la provincia en plena temporada de invierno. También se han compartido murales inspirados en Hope World, su primer mixtape y que fueron pintados por ARMY de México, así como eventos en cafeterías.

Además de los regalos y felicitaciones hacía J-Hope, ARMY de México logró darle promoción a su día especial y se creó un proyecto donde las pantallas publicitarias del Metro de la Ciudad de México proyectarán los anuncios de J-Hope. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop