Kpop

Los sustos más graciosos de J-Hope y Jin

Te hicimos una selección de los más bellos momentos de este par.

Por Miranda Guerrero

- 15 de Octubre de 2019 - 15:35 hs

Jin y J-Hope tienen una personalidad increíble y no solo porque ambos sean súper talentosos. Y es que, estos dos chicos se han ganado un lugar muy especial en el ARMY por tener una personalidad sensible, especialmente cuando se trata de estar asustados. Lol!!! Por eso aquí te traemos una copilación de sus mejores espantos, ¡te encantarán!

Jin y su terrorífico encuentro con una mantarraya <3

¿Cómo no tener este momento en la lista? Seojkin estaba tan asustado por la pequeña mantarraya que estuvo a punto de abrazar a Namjoon para buscar su protección. ¡Qué ternura! ¿Será este el SHIP del momento?

J-Hope temeroso de un caballito

Hoseok nos maravilló la vez que dijo estar asustado mientras montaba una yegua. La parte más divertida fue cuando empezó a cantar.

Cuando Jin casi muere al escuchar el ruido de una máquina de café

Oh, ¡este momento es genial! Podemos ver el instante exacto en que nuestro querido Worldwide Handsome cae al piso al escuchar el terrible ruido de una máquina de café. Ayñ, ¡nosotros te protegeremos, Jin!

J-Hope VS los Zombies xD

¿Se acuerdan del episodio 24 de RUN BTS? De no ser así, ¡no se preocupen! Aquí les mostramos el momento perfecto en que Hoseok se asusta por culpa de los muertos vivientes. Se ve súper lindo.

WOW: Los mensajes de alerta que dio Sulli en sus canciones

Jin y su reacción al ver un insecto

Jin es muy conocido en el grupo por tener un miedo muy particular a los insectos, las mantarrayas y muchas cosas más. Jijiji. Pero algo es seguro: ¡Su carita es adorable cuando se espanta!

La primera vez de J-Hope y el Just Dance

Si eres ARMY de seguro te acuerdas de esa vez en que Hobbie estaba muy temeroso de subir a la plataforma y practicar. Afortunadamente, el susto se le pasó en poco tiempo.

Jin y J- Hope con James Corden

Este momento es uno de los más divertidos de toda la lista, especialmente porque dicha dinámica la ha hecho James con otros grupos de K-Pop, como BLACKPINK, pero ninguna de estas idols lució tan espantada como Jin y J-Hope al momento en que les lanzaron fruta.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop