Kpop

J-Hope logra un All Kill con toda su discografía en iTunes

J-Hope ha tenigo gran éxito con su música en solitario y junto a BTS, alcanzando la cima de charts como iTunes. 

Por Karen Mondragón

- 25/09/2020 08:17

J-Hope alcanza un nuevo récord en iTunes gracias a sus canciones en solitario y a su trabajo con BTS.

Los chicos de BigHit han sumado nuevas metas a lo largo del 2020 gracias a su álbum “Map of the soul 7”, “Dynamite” y sus conciertos en línea, así como en premiaciones y charts como Billboard, su trabajo en equipo no es el único que brilla por su popularidad, también han gozado del éxito en solitario y J-Hope logró una marca perfecta en iTunes.
 


De acuerdo con ARMY, J-Hope ha logrado posicionar cada una de sus canciones en solitario, colaboraciones, su trabajo con BTS y su mixtape en el #1 del chart de iTunes, demostrando una vez más su popularidad en la música a nivel internacional, pues en al menos un país, el idol ha alcanzado el primer lugar del ranking, el cual se basa en puras ventas digitales.

En redes sociales, las fans posicionaron en tendencia el hashtag #JHopeDiscographyAllKill para celebrar el nuevo logró de Hoseok, el apoyo de ARMY hacia BTS tiene un nivel de lealtad y constancia impresionantes, gracias a ellas, los idols han podido cumplir varias de sus metas, Hope World ha logrado hacerse de su propio espacio en la música.

J-Hope logró un perfecto ALL KILL gracias a su música y ARMY lo celebra

El All Kill de J-Hope abarca desde sus lanzamientos como “Chicken Noodle Soup”, al lado de Becky G, además de sus solos como EGO, el pre-lanzamiento para la era de “Map of the soul 7”. El idol se ha destacado no solo como rapero y bailarín de Bangtan, también lo ha hecho como compositor, pues aunque no ha cantado otras canciones, si se involucró en la letra, dichos singles también alcanzaron el #1, como Awake de Jin.

La popularidad de BTS es grupal e individual, aunque cada uno de ellos tiene conceptos diferentes, han logrado plasmar su esencia en cada uno de sus trabajos y Hobi no es la excepción, iTunes se ha vuelto otra de las plataformas esenciales en la música y aporta gran parte de las ventas digitales de los artistas. 


ARMY compartió mensajes de apoyo y felicitación hacia el cantante, quien en meses anteriores aseguró que sí tiene intención de realizar un segundo mixtape, aún no hay muchos detalles, pero fue uno de sus propósitos de año nuevo.

Recientemente, BTS dio a conocer que canceló su concierto MAP OF THE SOUL ON: E y solo lo transmitirá online. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop