Mejiwoo, hermana de J-Hope, está preocupada por Mickey
Kpop

Mejiwoo, hermana de J-Hope, está preocupada por Mickey

La familia del idol está preocupada por su mascota. 

Por: Karen Mondragón

Mejiwoo, hermana de J-Hope, externa su preocupación por la salud de su mascota Mickey.

BTS se encuentra en medio de la cuenta regresiva de “Dynamite2, su nuevo lanzamiento; sin embargo, a pesar de la emoción por su regreso, el idol está atravesando una situación difícil y triste en su familia.


Te puede interesar: J-Hope se convierte en Cenicienta frente a los fans
 

Recientemente, J-Hope compartió algunas fotos de su mascota a través de Weverse, en las imágenes, Mickey ignoraba las caricias del idol, pero también posaba frente a la cámara dejando a la vista uno de sus ojos, el cual desarrolló cataratas.

El idol acompañó su publicación con un emoji triste, pues Mickey está enfermo y esta condición provoca ceguera con el paso de la edad. Su hermana también compartió una foto de su mascota y aseguró que es el príncipe de la casa.

 

Mejiwoo aseguró que harán todo lo posible para que Mickey se encuentre bien y disfrute de su tiempo, pues al parecer es un perrito que ya tiene varios años, la esperanza de vida de su raza es de 10 a 16 años.

También deseo que el tiempo que viven los animales se detuviera y solo el de los humanos siguiera corriendo para que permaneciera siempre con ellos, pero quiere que sea feliz antes, ahora y siempre, por lo mientras, se aferrará al tiempo que tienen.

 

J-Hope no ha dado más detalles sobre su condición, aunque las cataratas son problemas que surgen con la edad y Mickey aún se mantiene con energías. ARMY ha externado sus deseos en redes sociales para que se recupere y que Hobi no esté triste por ello.

Te puede interesar: J-Hope revela que su perro Mickey sufre de problemas de salud

 

Por lo mientras, BTS recibirá un premio especial gracias a su presencia en el extranjero, la cual favorece la relación entre Estados Unidos y Corea del Sur.