Horóscopo semanal, del 21 al 27 de septiembre
J-Hope revela que su perro Mickey sufre de problemas de salud
Kpop

J-Hope revela que su perro Mickey sufre de problemas de salud

El idol está preocupado por la salud de su mascota. 

Por: Karen Mondragón

J-Hope revela que su perro Mickey ha sufrido de cataratas, un problema de salud debido a su edad.

Los chicos de BTS han compartido en varias ocasiones momentos personales al lado de su familia, amigos y sus adoradas mascotas. Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre, por ello, cuando dichas criaturas sufren es un momento difícil para cualquier dueño.


Te puede interesar: Jin revela que su vista ha empeorado con el tiempo

 

Mickey ha sido la fiel mascota de J-Hope por años, el pequeño de raza Shihtzu ha sido la adoración del idol desde que llegó a su vida. Recientemente, Hobi decidió compartir un par de fotos  al lado de su perro a través de Weverse, pero también rompió el corazón de las fans debido a su condición.

En las fotos se puede apreciar a Mickey, pero lamentablemente uno de sus ojos presenta cataratas, una opacidad en el ojo que los hace lucir transparentes y que provoca ceguera. El idol no dio más detalles al respecto, pero acompañó la publicación con un emoji triste.


En redes sociales, ARMY compartió diversos mensajes de apoyo para Mickey y J-Hope, pues saben que él es muy especial para el idol. La condición del perrito puede ser un problema que se ocasiona con la edad, los Shihtzu tienen una esperanza de vida de 10 a 16 años y con el tiempo su estado físico comienza a decaer.

Por el momento, su ceguera solo es un ojo y  a pesar del momento triste, Mickey también le robó sonrisas a ARMY y a J-Hope, pues en una de las fotos él trata de ofrecerle su mano para acariciarlo, pero fue ignorado por su mascota, el idol añadió un emoji para demostrar su indignación. LOL

 


Una catarata en perros puede remediarse por medio de una operación, aunque es un claro signo de envejecimiento. Mickey es muy especial para J-Hope y externó su tristeza por lo que tiene que atravesar su mascota, pero ambos siguen igual de inseparables.

Te puede interesar: BTS anuncia Break The Silence: The Movie Persona, su nueva película

 

 

El idol también guarda secretos de sus rasgos y condición física que lo hacen único, conoce la anatomía de J-hope y los detalles que lo hacen atractivo.