BTS: El misterio detrás del micrófono de J-Hope
Kpop

BTS: El misterio detrás del micrófono de J-Hope

El idol reveló la razón por la cual decidió usar un micrófono distinto en sus últimos conciertos.

Por: Van Reyes

Recientemente, los chicos de BTS se convirtieron en el motivo de las lágrimas de muchas fans al finalizar con su tour 'Love Yourself: Speak Yourself', ofreciendo sus conciertos finales en el Estadio Olímpico de Seúl.

Los idols sorprendieron al ARMY con un show impresionante y perfecto; sin embargo, una de las cosas que más llamaron la atención fue el micrófono que usó J-Hope durante el concierto. ¿Quieres saber la razón por la que el idol hizo esto? ¡Continúa leyendo!

Te podría interesar: Gánate un Funko POP! de Jimin gratis, ¡descubre cómo!

Como es bien sabido, los chicos de Bangtan suelen usar micrófonos especiales tanto en sus eventos como en sus giras, los cuales muchas veces tienen diseños increíbles. A lo largo del tour mundial de BTS, Hoseok utilizó un micrófono lleno de diamantes en color plata. Sin embargo, los fans notaron que, durante 'Speak Yourself: The Final', J-Hope tomó la decisión de usar un llamativo micrófono rojo. Este hecho desató las teorías de los fans y de inmediato pensaron en preguntarle al idol la razón por la que tomó esta decisión.

A través de Weverse, un fan de BTS cuestionó a J-Hope si el hecho de que usara un micrófono distinto tenía un significado especial y especulaba que quizá se podía tratar de que el rojo era el color de la pasión. Omg! Sin embargo, Hobi dejó con la abierta a sus seguidores al confesar que el motivo que lo llevó a usar un micrófono rojo era porque quería verse bonito. Aww! <3

Los fans no tardaron en reaccionar ante la respuesta de Hoseok y aseguraban que, sea cual sea el color de micrófono que use, él siempre se verá muy lindo. Algunos más continúan pensando que quizá este cambio tan solo tenía qué ver con que el micrófono combinaba a la perfección con el traje que el idol usó durante la presentación de 'Just Dance'. ¿Qué crees tú? ¡Deja tu comentario!