Kpop

J-Hope tiene su propio mural en su ciudad natal (VIDEO)

J-Hope de BTS fue la inspiración para crear un artístico muro muy especial.

Por Edlin Pérez

- 04/07/2020 07:05

Fanáticos de J-Hope de BTS plasmaron la personalidad del rapero en un muro increíble en la ciudad de Gwangju en Corea del Sur.

Hoseok es un artista multifacético, el rapero de ‘1 Verse’ ha demostrado su capacidad para bailar, componer y tener una expresión corporal muy trabajada, además el integrante de BTS es conocido por su personalidad carismática y brillante.

Te podría interesar: Así se comporta BTS en un día normal fuera de cámaras

El cumpleaños de J-Hope es el 18 de febrero, como todos los años, ARMY de todo el mundo se organizó para crear proyectos, actividades y dinámicas para festejar a lo grande un año más de vida del rapero.

Para esta fecha tan importante, los seguidores del idol crearon uno de los proyectos artísticos más creativos y que demostró los talentos de ARMY es el mural inspirado en Jung Hoseok en la ciudad natal del rapero de Big Hit Entertainment.

Hayoon, o mejor conocida como 'Watta TV' es una Youtuber que se dedica a subir contenido muy entretenido, la creadora comparte con los fans de BTS diferentes lugares de interés, como cafeterías, tiendas especializadas en los Bangtan Boys y algunos viajes.

Hace algunos días, 'Watta TV' compatió un video en donde llevó a ARMY a un tour para conocer el mural de J-Hope en Ilgok Dong en la ciudad de Gwangju, la obra artística se encuentra en el famoso barrio de Penguin Village, un gran lugar turístico.

El mural dedicado a Hoseok de BTS está plasmado en las paredes de una calle estrecha y de un lado se aprecia al rapero con una gran sonrisa, vistiendo un traje azul y haciendo con sus manos un corazón, mientras que del otro lado aparece con las manos juntas y unas mejillas muy rosadas.

Las obras para celebrar J-Hope llevan una frase que dice:

De Adonis Hoseok

0218, J-Hope de BTS

Jung Hoseok

Hope World


Te podría interesar: BigHit presenta su OPI, ¿qué significa y como afectará a BTS?

Desde que fue pintado, muchos seguidores de la banda de K-pop se han reunido para tomarse selfies y algunas fotografías y tener el recuerdo con ellos de este increíble mural en la ciudad natal de J-Hope.

Mira el video del mural de J-Hope de BTS:

¿Te gustó el mural de J-Hope?

Si, es precioso 0%
Nop, no me gustó tanto 0%

Recientemente, J-Hope de BTS mostró el diseño exclusivo de una pulsera de cuentas que creó especialmente para ARMY, el idol trabajo muy duro para poder hacer este bonito accesorio y se inspiró en sus fans.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop