Kpop

J-Hope revela el nombre falso que usó durante un show

El debut de BTS estuvo lleno de momentos memorables y J-Hope recordó cuando le dieron un nombre falso en un programa

Por Angelica Ruiz

- 24/10/2020 12:19

J-Hope de BTS tomándose un selfie. | Fuente: Twitter @autumnpIanet - null (Twitter: @autumnpIanet)

Un divertido error le dio a J-Hope un nombre falso mientras promocionaba la música de BTS junto a sus compañeros de grupo.

Weverse nos regala muchos momentos divertidos protagonizados por los miembros de BTS y sus fans. En esta plataforma encontramos desde recomendaciones hasta fotografías y saludos cálidos de los idols, pero también es aquí donde los chicos de Bangtan Sonyeondan revelan algunos episodios divertidos de sus vidas y J-Hope sorprendió con una curiosa historia.

Aunque en esta app los cantantes de Big Hit Entertainment han interactuado con varios fans afortunados, todavía hay muchos miembros de la comunidad ARMY que esperan ser notados por los chicos y esto dio paso a una anécdota protagonizada por Hobi.

J-Hope confiesa que usó otro nombre al presentarse junto a BTS

Una fan del grupo dejó una publicación señalando que tenía como sueño el interactuar con los miembros de BTS a través de Weverse especialmente de J-Hope, pero tuvo la suerte de que él vio este post.

En respuesta al mensaje de esta chica, el intérprete de Ego compartió un relato divertido de sus primeras experiencias como invitado en los programas de Corea del Sur donde una pequeña confusión del staff le cambió su nombre por uno falso.

J-Hope dijo que luego de su debut, estaban en una emisora y un miembro del personal se acercó a él para tomar su micrófono, esta persona leyó su nombre rápidamente y por error pensó que se llamaba Jacob en lugar de J-Hope, así que lo llamó de esa manera mientras se dirigía a él.

En Nación Rex te contamos que BTS alcanzó un nuevo logro con Boy With Luv y todo fue posible gracias al apoyo de sus fans.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop