J-Hope, su historial de novias, citas y rumores amorosos
Kpop

J-Hope, su historial de novias, citas y rumores amorosos

Aunque J-Hope no hable de su vida amorosa, sabemos que su corazón tiene derecho a encontrar su otra mitad

Por: Angelica Ruiz

¿J-Hope tiene novia? Seguramente de solo pensarlo tu corazón se detuvo por un momento, aunque cada vez hay más fans que reconocen la libertad de los idols para disfrutar de todos los ámbitos de su vida, el tema de los noviazgos todavía es un tema sensible para algunos.

Los chicos de BTS han compartido muchas cosas con sus seguidores y, se han convertido en un libro abierto debido a la confianza que tienen en sus fans, quienes les han demostrado su leal apoyo.

Sin embargo, en cuanto a sus vidas amorosas no sabemos mucho. A veces los integrantes del grupo comentan acerca de sus romances pasados o lo que buscan en una chica, pero a pesar de ello, algunos datos han salido a relucir a lo largo de su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS J HOPE (@jhopebighiit) el

También puede interesarte: 18 datos curiosos e interesantes sobre J-Hope de BTS

Sigue leyendo y entérate del historial de citas de J-Hope, con quién sale, si se ha visto vinculado a alguna celebridad y mucho más.

PREDEBUT

En un episodio de Rookie King, J-Hope dio a conocer que interpretaría la canción Solo, una melodía original de Dynamic Duo. Antes de esta presentación, el idol confesó que esa melodía le recordaba a una ex novia, pues la escuchaba mucho después de que se separaron.

La historia de amor de J-Hope junto a esa chica ocurrió cuando él estaba en la escuela secundaria, sin embargo, este romance no tuvo un final feliz debido a que ella lo dejó por otro chico. NOOOO!

DEBUT

J-Hope se ha mantenido lejos de los escándalos y, eso incluye aquellos que se refieren a su vida sentimental, no es fácil que a Hobi se le vincule con alguna idol pues no se sabe que sea cercano a alguna de ellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS J HOPE (@jhopebighiit) el

También puede interesarte: 10 frases de BTS que te harán llorar y sacarán tu lado más ARMY

Sin embargo, después del lanzamiento de EGO se dieron a conocer diferentes fotografías anunciando que J-Hope había sido captado con una chica, lo que podría indicar que estaban saliendo.

En realidad, el chico de las fotografías difundidas no era J-Hope, pero esta fue una táctica publicitaria ideada por fans para que su videoclip obtuviera más visitas a causa de la curiosidad. LOL!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS J HOPE (@jhopebighiit) el

RUMORES

Una serie de rumores comenzaron a correr después de la filtración de unas fotos de J-Hope junto a una chica. Los ARMYs notaron que probablemente esto había sido comenzado por una nueva fan y tuvieron que aclarar que la chica junto a Hobi es nada más y nada menos que su hermana.

Mientras eso ocurría, muchos comenzaron a preguntarse si realmente J-Hope había comenzado a salir con alguien, dudas que obtuvieron respuesta una vez que las supuestas fotos se dieron a conocer.

Igualmente, se habla de que J-Hope ha estado enamorado de fans debido la forma en que las mira cuando se encuentran en un fansing u otros eventos, sin embargo, J-Hope siempre ha dicho que quiere mucho a ARMY por todo el apoyo y cariño que les demuestran, por lo que el idol simplemente trata de demostrar su aprecio a quienes los han estado a su lado durante este tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS J HOPE (@jhopebighiit) el

TIPO IDEAL

De acuerdo con J-Hope, las chicas que le atraen deben ser personas que se preocupan por otros, además, le gustaría que tuvieran interés por los libros y la cocina, de modo que pudieran compartir esas actividades.

Le gustaría conocer a una persona que le demuestre siempre su apoyo y cariño, pero también su ternura. Principalmente elegiría a una chica con quien se sienta muy cómodo, que puedan hablar de lo que sea y tener días relajados.

Otro idol que señala que su chica ideal debería tener habilidades para la cocina es Jungkook, entérate de ese y más detalles en su historial amoroso y de citas.