Kpop

J-Hope comparte nuevas fotos con un outfit especial

 Conoce el precio de la increíble chamarra de J-Hope de BTS. ¡Yasss!

Por Edlin Pérez

- 23/07/2020 09:02

Jung Hoseok de BTS animó el día de ARMY con 3 selfies diferentes. ¡Amamos su look!

J-Hope es famoso por su personalidad que irradia felicidad y alegría, el idol representado por Big Hit Entertainment en cada interacción con sus fans muestra su cariño y aprecio por su gran fandom.

Las selcas de Hobi son muy esperadas por los internautas, pues el integrante de BTS trata de mantenerse en contacto con sus seguidores y todos ellos le demuestran la admiración que sienten por él.

Esta mañana, a través de Twitter, J-Hope compartió 3 selfies diferentes de él, el idol quiso modelar en varias posiciones para que ARMY pudiera disfrutar de su visual, el post de Hoseok ya cuenta con más de 900 mil me gusta.

Te podría interesar: 5 logros históricos con los que BTS conquistó el mundo

Para hacer más especiales las fotos, J-Hope le mandó un mensaje a todos sus fans, el rapero escribió:

AR MY te extraño

¡Awwww!, J-Hope siempre tiene en cuenta a sus fans, quienes lo han apoyado a lo largo de su carrera con los Bangtan Boys y en otros proyectos en solitario, como su mixtape y sus colaboraciones musicales.

Las fotos del intérprete de ‘EGO’ fueron tomadas en el set de grabación del MV oficial de la canción ‘Stay Gold’, track promocional del material discográfico en japonés ‘Map of the Soul: 7 The Journey’.

Te podría interesar: 10 frases de J-Hope que te llenarán de buen humor

La prenda que Hobi lleva como parte de su outfit es de la casa de moda LOUIS VUITTON, la empresa francesa de moda llamó a este diseño como ‘Denim Jacket Multicolor’, tiene un costo aproximado de 4 mil dólares.

J-Hope de BTS es un idol con mucho estilo y sin dudas el originario de la ciudad de Gwangju es uno de los artistas que se ha vuelto un icono de la moda, no solo en Corea del Sur, también en el mundo.

¡¡¡A R M Y!!!: Si quieres vestirte con el estilo de J-Hope de los Bangtan Boys, te recomendamos ampliamente visitar: 5 outfits inspirados en el estilo de J-Hope.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop