J-Hope conquista el corazón de ARMY con estas fotos
Kpop

J-Hope conquista el corazón de ARMY con estas fotos

J-Hope de BTS compartió algunas selfies en Weverse, ARMY se emocionó por la actualización del idol.

Por: Edlin Pérez

Hoseok de BTS publicó 3 fotos nuevas a través de la plataforma oficial de Weverse. ¡Owwwww!

Cada una de las interacciones que los chicos de BTS tienen con sus fanáticos se convierte en viral, los fans de los idols de Big Hit Entertainment siempre les demuestran su amor y fidelidad con likes, comentarios y reposteos.

El impacto de la agrupación de K-pop es tan grande que los nombres de sus integrantes son los temas más buscados en Internet, las personalidades y talentos de los 7 chicos de BTS son increíbles.

Te podría interesar: BTS se presentará en el programa japonés SONGS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J-HOPE (제이홉) (@jhope_bighitentertainment) el

Hoy, J-Hope de los Bangtan Boys llenó de alegría a AMRY al actualizar con 3 fotos nuevas de él en la plataforma de Weverse, el rapero de ‘EGO’ subió las imágenes a la sección de ‘momentos’, emocionando a los usuarios.

En la primera selfie, J-Hope posó muy divertido mandando un beso para la cámara, los fans mandaron más de 20 mil comentarios para el idol, en la segunda fotografía Jung Hoseok aparece viendo hacia los lados y en la tercera les regaló una sonrisa a ARMY.

Hobi se tomó el tiempo para interactuar con los seguidores, pues una chica publicó las fotografías que Taehyung, Jungkook y J-Hope compartieron en las últimas 24 horas y el rapero de ‘1 Verse’ contestó el post escribiendo:

¡Oh! ¡Parece que me he vuelto más guapo porque estoy entre estas fotos

Te podría interesar: BTS estuvo en ARDYs Summer Playlist y así se vivió el show

La mención ‘Hobi’ se convirtió en tendencia en las redes sociales, ARMY expresó su felicidad al ver las fotografías de Jung Hoseok, los seguidores del integrante de los Bangtan Boys compartieron sus fotos y hablaron de la buena energía que emana el idol.

 J-Hope de BTS es un artista muy querido en el fandom, gracias a que siempre ha mostrado su compañerismo, entrega en el escenario y profesionalismo. ¿Qué piensas de las nuevas selfies de Hoseok?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J-HOPE (제이홉) (@jhope_bighitentertainment) el

Recientemente la Youtuber Hayoon, o mejor conocida como 'Watta TV' llevó a sus seguidores de todo el mundo a conocer el mural de J-Hope, la obra inspirada en el idol de BTS se encuentra en su ciudad natal.