Kpop

J-Hope olvida a Conan O'Brien y se disculpa de la forma más tierna

¿Qué sucedió con el rapero del grupo musical BTS y el presentador de televisión estadounidense? Un adorable error del idol se convirtió en tendencia.

Por Edlin Perez

-
Selfie del rapero de la banda de BTS J-Hope y el presentador Conan O'Brien.

Selfie del rapero de la banda de BTS J-Hope y el presentador Conan O'Brien. (Instagram: @bts_jhope - @conanobrienhere)

En el más reciente capítulo de RUN BTS!, J-Hope del grupo musical de K-pop BTS tuvo un error con el nombre del presentador Conan O'Brien y él le respondió con un mensaje que acaparó la atención de ARMY. ¿Por qué Curtain se convirtió en tendencia mundial? Entérate de todo aquí.

Los integrantes de la boy band estrenaron un nuevo episodio de RUN BTS! en el que pusieron a prueba sus conocimientos sobre el mundo del espectáculo, pues una de las dinámicas de la serie era que adivinaran lo más rápido el nombre de una celebridad.

En una de las rondas de la dinámica apareció la fotografía del presentador de televisión Conan O'Brien y los nervios hicieron que el adorable J-Hope dijera que el comediante estadounidense se llamaba Curtain. ¡LOL!

Tras este error, el MC le respondió al idol del K-pop en un divertido segmento de su tal show, que se trasmitió la noche del miércoles 5 de mayo. ¿Qué piensas que le dijo Conan O'Brien a J-Hope?

El 6 de mayo, el equipo del programa del comediante publicó en el canal oficial de YouTube del programa el clip en donde hizo referencia al nuevo nombre que Hoseok le dio, con un tono serio explicó que tras varios años de trayectoria se preguntó cuál era su verdadero impacto y comenzó a analizar la situación de su estatus como estrella. ¡OMG!

Te podría interesar: Taehyun de TXT revela por qué nunca podrá casarse ni tener hijos

J-HOPE SE DISCULPÓ CON CONAN O'BRIEN POR LLAMARLO CURTAIN

Luego de esa profunda reflexión, les contó a los espectadores que durante el capítulo de RUN BTS! había sucedido algo y las pantallas mostraron el extracto en donde J-Hope lo llamó Curtain durante el juego de celebridades.

Después de ser testigo de cómo el intérprete de 'Dynamite' se confundió con su nombre y cómo el resto de integrantes de Bangtan Sonyeondan se sorprendieron con su respuesta, el presentador estaba visiblemente asombrado y comentó:

Curtain, (Cortina) ¡Me llamó Cortina! ¡Dijo que yo era una cortina!

Recordó su visita a Corea, apariciones especiales en shows de aquel país asiático y sus épicas colaboraciones con artistas de la Ola Hallyu, por lo que se sintió decepcionado e hizo reír a todos con:

Soy popular, ¿Enserio Curtain?

J-Hope demostró que es un chico que sabe reconocer sus errores y aunque no fue muy grave, ambos le supieron dar giros a lo sucedido y a través de la cuenta de Twitter de BTS, el rapero se disculpó con el presentador de televisión:

Lo siento,,,,, Curtain @ConanOBrien

 

El mensaje acompañado de un emoji de un beso y una selfie de un besito rápidamente superó los 900 mil likes y Curtain se convirtió en tendencia mundial en distintas plataformas, en donde los internautas reaccionaron a la interacción de las estrellas. Lo bueno de la chistosa confusión es que Conan O'Brien comenzó a seguir en Twitter a BTS, ¿Algún día prepararán algo juntos?

¡OMG! Jungkook de BTS tiene novia y este es su perfil de Facebook, ¿Quién será la afortunada?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop