Kpop

J-Hope improvisa una sesión de baile urbano en vivo

La interacción está haciendo recordar a los fans momentos increíbles que les ha dado el idol.

Por Edlin Perez

-

Últimamente los chicos de BTS están sorprendiendo al público al hacer clips en vivo con mucha frecuencia.  

Hace algunos días RM y Suga decidieron llegar a los hogares de sus fans por medio de YouTube, una plataforma que no habían estado usando mucho para tener contacto con sus admiradores de todo el mundo.

Ahora fue el turno de J-Hope, el cual realizó una transmisión especial de más de una hora de duración para sus seguidores en el canal de BANGTANTV., si hay algo que caracteriza a Hoseok es su entrega en el escenario con sus coreografías poderosas.

Hoseok primero mostró su rutina de estiramiento previo a realizar sus pasos de baile, las canciones para este paso muy importante fueron lentas y muy amenas, ideal para que el integrante de BTS estuviera listo para un trabajo corporal arduo.

Después Hoseok mostró sus habilidades de improvisación en diferentes géneros musicales, sus movimientos fluían de una manera muy natural, aunque en algunos momentos el cantante se veía cansado, eso no impidió que diera el 100 por ciento de su talento.

200428 jhope

En todo momento los fans le demostraron su apoyo en la sección de comentarios, dejándole saber que era un chico muy profesional y lleno de energía, otros seguidores opinaban que esperaban que se encontrara disfrutando de su práctica de baile.

La tendencia ‘HOPE ON THE STREET’ rápidamente se convirtió en una mención mundial en redes sociales, ya que ARMY recordó la época en la que J-Hope tenía un show en donde constantemente publicaba videos de bailes.

Así los miembros de BTS se unen una vez más al movimiento #StayConnected y #CarryOn para que la mayoría de la población en estos momentos difíciles no salgan de su hogar.

200428 jhope

Checa el video completo:

Te podría interesar: El detalle que no notaste de la nueva foto de BTS

Síguenos en

En esta nota

  • dance time!!!
  • BTS
  • J-Hope
  • on the street
  • improvisacion
  • baile
  • transmison
  • video

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop