Kpop

J-Hope crea una pulsera exclusiva para ARMY

El significado de un brazalete es muy especial, Hobi decidió personalizar uno para ARMY.

Por Karen Mondragón

- 24/06/2020 07:28

J-Hope decidió hacer uso de las manualidades para crear una pulsera exclusiva para ARMY y demostrarle su amor y unión.

BTS continúa con los preparativos para su siguiente comeback, así como el estreno d “BTS Music Journey” y el lanzamiento de su disco “Map of the soul 7: The Jounery”, pero han tenido tiempo libre y el idol decidió aprovecharlo para convivir con sus fans.

Te puede interesar: ¿Dónde vive BTS? Conoce los departamentos que han adquirido


A través de VLive, Hoseok realizó una transmisión en vivo donde saco su colección de cuentas y los materiales necesarios para volver a crear los accesorios que le ha dado a sus compañeros también: pulseras.

El idol se toma su trabajo enserio, pues se dedicó a buscar cuencas del color púrpura, tono que representa al fandom y el amor que hay entre ellas y el grupo. También busco caritas felices con la intención de que fuese un accesorio cute.

 

Otro de los detalles fue las letras que formaban la palabra ARMY y BTS de un extremo a otro, también le agregó un osito de color morado. Al final, el brazalete tenía un diseño con 2 especies de flores. El idol decidió usarla él mismo, pues no sabe si la regalará en algún momento, aunque BigHit podría copiar su diseño y lanzarlas a la venta, como su colección de collares.

ARMY compartió su felicidad y agradecimiento por Hobi, pues aseguran que es muy atento con ellas, además, también publicó una foto en la cuenta de Twiter del grupo para presumir su regalo.

 

Te puede interesar: Jungkook aparece en una aplicación de citas, ¿está buscando novia?


No es la primera vez que Hobi crea brazaletes, se dice que este regalo es una representación de respeto. Es un regalo que se ha hecho desde la antigüedad y aunque antes representaba poder y riqueza, también es una forma de dar amor y simbolizan el recuerdo.

El llevar una pulsera en tu muñeca es una forma de tener una conexión con los astros, según las creencias del pasado.

¿Quieres que la ponga a la venta?

0%
No, soy pobre 0%

Las pulseras también son un regalo entre las parejas, ¿alguna vez Hobi habrá regalado una a alguien especial? Conoce su historial de citas y rumores que ha tenido durante su época de estudiante, pre debut y idols con las que se le ha relacionado. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop