Hoy son los Premios Emmy, cómo ver la transmisión en vivo
Las pulseras de J-Hope continúan ganando popularidad
Kpop

Las pulseras de J-Hope continúan ganando popularidad

Los accesorios que J-Hope preparó inspirándose en ARMY y BTS ahora son utilizados por muchos de sus fans

Por: Angelica Ruiz

J-Hope creó accesorios para BTS y ARMY sin saber que se volverían tendencia.

Hace un tiempo, J-Hope realizó algunas transmisiones en vivo donde le mostró a sus fans cómo elaboraba pulseras diseñadas especialmente para sus compañeros de BTS. Esta era una forma de mantenerse en contacto con sus seguidores debido al comienzo de la emergencia del coronavirus en el mundo.

Dado que esta actividad le tomó más tiempo del esperado, Hoseok presentó los diseños a través de diferentes lives, realizando incluso una pulsera especial para ARMY.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J-HOPE (제이홉) (@jhope_bighitentertainment) el

También puede interesarte: BTS Universe Story podría estrenarse más pronto de lo que crees

Los fans del grupo en seguida mostraron interés por el brazalete creado por este idol y, aunque el artículo no fue puesto a la venta, más de uno intentó crear su propia réplica inspirada en el trabajo de J-Hope.

Recientemente, la actriz filipino-estadounidense Liza Soberano, compartió en sus historias de Instagram que, al igual que muchos fans de BTS, quiso tener su propia pulsera ARMY, pues publicó una fotografía de su brazo y el de otras dos personas usando este artículo.

Además, una de las personas en esta imagen lleva puesto calzado con la imagen de Tata, el personaje de BT21 creado por V.

Instagram Liza Soberano
Instagram Liza Soberano

También puede interesarte: ¿BTS tiene 8 integrantes? Conoce a su antiguo miembro

En esta publicación, Liza agradeció a la cuenta de Instagram que les hizo llegar las pulseras y, de acuerdo con Rhi, una de las personas etiquetadas en esta historia, también les enviaron algunas photocards y lanyards.

Recientemente se dio a conocer una nueva pista del comeback de BTS en la cuenta de Smeraldo Books, entérate de qué se trata dando click aquí.