Así reaccionó BTS al recibir los regalos que J-Hope preparó
Kpop

Así reaccionó BTS al recibir los regalos que J-Hope preparó

Los idols de BTS lucieron sus accesorios por primera vez en ‘Bang Bang Con: The Live’.

Por: Edlin Pérez

Así reaccionaron los chicos de BTS al recibir las pulseras de colores que J-Hope preparó para ellos.

J-Hope es conocido por su personalidad creativa, el rapero de ‘Day Dream’ es uno de los idols con más carisma dentro de la industria del K-pop, siempre busca demostrar su cariño a los integrantes de BTS.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por J-HOPE (제이홉) (@jhope_bighitentertainment) el

Te podría interesar: Jungkook revela un nuevo tatuaje, conoce su significado

Hace algunos días, en un video live, Hoseok mostró como preparaba algunos regalos para sus compañeros de BTS, J-Hope realizó 7 pulseras inspiradas en las tonalidades de los micrófonos que usan los chicos en sus presentaciones.

J-Hope decidió entregarles los brazaletes de diferentes tonos a sus amigos de la banda durante el concierto de ‘Bang Bang Con: The Live’. Las reacciones de Jimin, Jungkook, Jin, Suga, V y RM al recibir los presentes fueron increíbles.

Te podría interesar: Jimin habla de las canciones que preparó para el comeback de BTS

Jin agradeció a Hoseok por su pulsera, el idol inmediatamente notó que J-Hope colocó una alpaca en su brazalete, además Jimin se mostró muy contento de recibir el presente, Taehyung estaba tan emocionado por su nueva pulsera, que inmediatamente se la puso.

Todos los miembros de BTS modelaron sus nuevos accesorios sobre el escenario del ‘Bang Bang Con: The Live’. J-Hope se veía muy orgulloso de que los integrantes lucieran sus brazaletes de colores muy felices.

Recordar es volver a vivir, así que te recomendamos ampliamente visitar: BTS experimentó grandes momentos durante Bang Bang Con: The Live. Emociónate de nuevo con las presentaciones de los Bangtan Boys.