Kpop

J-Hope rompe increíbles récords en Billboard y Spotify

El idol hizo historia una vez más gracias a sus canciones como solista.

Por Vanessa Reyes

- 08 de Enero de 2020 - 10:39 hs
J-Hope rompe increíbles récords en Billboard y Spotify

2019 fue uno de los años más productivos para BTS y J-Hope, el idol cumplió muchas metas y sueños que tenía, realizo una colaboración con Becky G, lo cual le permitió ingresar con esta canción a las listas de popularidad alrededor del mundo, así como en los charts de Billboard.

Según informes recientes, J-Hope logró convertirse en el primer artista surcoreano en obtener más seguidores en la plataforma de Spotify, Hobi cuenta con más de 2 millones de seguidores en su perfil.

Te podría interesar BTS cambia sus redes sociales por el lanzamiento de 'Map Of The Soul: 7'

J-Hope ingresó a los charts Billboard Hot 100 y Billboard Hot 200, su álbum digital y físico 'Hope World' también rompió varios récords en ventas.

Chiken Noodle Soup’ se convirtió en de las 3 canciones de rap mejor vendidas digitalmente y también está dentro de las 6 canciones de pop mejores vendidas según Billboard, con esta noticia los fans están muy emocionados, ya que es un gran logro dentro de la carrera de Hobi.

El hashtag #JHopePavedTheWay se ha convertido en tendencia mundial en Twitter, checa algunos de los mensajes que los fans le dejaron a J-Hope:

¡Muchas felicidades a J-Hope!

Síguenos en

En esta nota

  • <3
  • bts
  • j hope
  • billboard
  • hot 100
  • spotify
  • seguidores

Vanessa Reyes

Licenciada en Ciencias de la Comunicación y especialista en Medios de Comunicación, egresada de la Universidad de Ecatepec. Tiene experiencia como redactora de espectáculos, monitorista de información, redactora de síntesis y editora SEO. Comenzó su camino en Nación Rex en el 2018 como redactora. Cuando no está editando le gusta jugar con sus gatos, entrenar, escuchar Heavy Metal, descubrir nuevos grupos de K-Pop y ver doramas hasta la madrugada.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop