Premio Lo Nuestro 2020, cómo ver la transmisión
J-Hope rompe increíbles récords en Billboard y Spotify
Kpop

J-Hope rompe increíbles récords en Billboard y Spotify

El idol hizo historia una vez más gracias a sus canciones como solista.

Por: Van Reyes

2019 fue uno de los años más productivos para BTS y J-Hope, el idol cumplió muchas metas y sueños que tenía, realizo una colaboración con Becky G, lo cual le permitió ingresar con esta canción a las listas de popularidad alrededor del mundo, así como en los charts de Billboard.

Según informes recientes, J-Hope logró convertirse en el primer artista surcoreano en obtener más seguidores en la plataforma de Spotify, Hobi cuenta con más de 2 millones de seguidores en su perfil.

Te podría interesar BTS cambia sus redes sociales por el lanzamiento de 'Map Of The Soul: 7'

J-Hope ingresó a los charts Billboard Hot 100 y Billboard Hot 200, su álbum digital y físico 'Hope World' también rompió varios récords en ventas.

Chiken Noodle Soup’ se convirtió en de las 3 canciones de rap mejor vendidas digitalmente y también está dentro de las 6 canciones de pop mejores vendidas según Billboard, con esta noticia los fans están muy emocionados, ya que es un gran logro dentro de la carrera de Hobi.

El hashtag #JHopePavedTheWay se ha convertido en tendencia mundial en Twitter, checa algunos de los mensajes que los fans le dejaron a J-Hope:

¡Muchas felicidades a J-Hope!