Kpop

Suga y J-Hope formaron parte de la serie Teenage Bounty Hunters

La popularidad de BTS inspira algunas series de Netflix. 

Por Karen Mondragón

- 16 de Agosto de 2020 - 13:53 hs

Suga y J-Hope aparecieron en un capítulo de la serie “Teenage Bounty Hunters”.
 

Recientemente, Netflix estrenó su nuevo proyecto juvenil, una serie que retrata la vida de 2 gemelas que estudian la secundaria y se convierten en cazadoras de recompensas tras sufrir un accidente con el auto de sus padres, los idols tuvieron una aparición especial en un episodio.


Te puede interesar: Jin es excluido parcialmente de los libros de Learn Korean with BTS


BTS se ha vuelto el grupo más popular de K-pop, sobre todo, en Estados Unidos donde tiene una gran presencia y es de los artistas favoritos de las fans. Su alcance es tal, que los creadores de “Teenage Bounthy Hunters” se inspiraron en el SOPE e incluyeron a los idols en la serie.
 


Durante el episodio 4, muestran una escena donde los personajes mantienen una conversación, una de las chicas discute sobre su amor por J-Hope y Suga y quién es su favorito, también bromea sobre esconder su póster de BTS.



Los chicos tienen una gran presencia en la vida de chicas siguen su música, por lo que no es raro que la vida real inspire algunas historias de drama adolescente ya que la mayoría los conoce por su éxito en dicho país.



En redes sociales, algunas ARMY compartieron los clips de la escena de Suga y J-Hope, emocionadas no solo por aparecer en el programa de Netflix, también porque su gran amistad los hace inseparables, incluso en la ficción.


Se espera que la serie “Teenage Bounthy Hunters” se renueve para una segunda temporada, pues con tan solo 10 episodios y a 2 días de su estreno, ha tenido gran éxito. Las protagonistas intentan ganar recompensas para pagar los daños que ocasionaron con el choque, sin que sus padres se enteren.

Te puede interesar: BTS revela el tráiler de 5TH Muster: Magic Shop de Japón

SOPE es muy unido, incluso Suga declaró el J-Hope Day el mismo día que lanzó su primer mixtape, pues su nombre fue lo primero que gritó al despertar. Awwwww!

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop