J-Hope tiene un gran mensaje para Taehyung
Kpop

J-Hope tiene un gran mensaje para Taehyung

El idol sigue compartiendo emotivos mensajes para sus fans y compañeros. 

Por: Karen Mondragon

ARMY ha tenido grandes sorpresas con BTS debido a la cuarentena, los chicos se encuentran actualmente activos en la plataforma Weverse, donde han compartido chistes, mensajes, fotos y han interactuado con las fans. 

J-Hope es el que más ha aprovechado su tiempo en cuarentena y decidió ponerse al día en dicha plataforma, desde hablar sobre lo que significa Jin en su vida, hasta dejarle un gran mensaje a Taehyung. 

A través de Weverse, Taehyung compartió un a foto que enamoró a todas las ARMY y J-Hope, como el buen compañero y amigo que es decidió dejarle un comentario: "Eres hermosamente alto" . Awwww"

Su mensaje demuestra que los chicos son muy unidos y Hobi siempre quiere demostrarles su amor, además, recordemos que Taehyung quiere que su yo del futuro alcance más altura, pero para su compañero ya es lo suficientemente alto. 
 
Las más felices con estas interacciones son las fans, pues los chicos tienen mucho tiempo libre para darse el tiempo de actualizar y compartir con ellas diversos momentos en Weverse, mientras dura la cuarentena.