J-Hope revela una nueva coreografía para 'Spring Day'
Kpop

J-Hope revela una nueva coreografía para 'Spring Day'

El rapero y bailarín sorprendió a sus fans con este divertido clip.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

BTS es uno de los grupos más famosos dentro de la plataforma de TikTok, acumulan más de 10 millones de seguidores y 63 millones de me gusta en sus originales videos que siempre se vuelven virales.

J-Hope compartió un nuevo video desde la cuenta oficial de BTS en TikTok, muy a su estilo el idol le regaló una nueva coreografía de ‘Sping Day’ a ARMY y agregó algunos efectos para hacer más increíble su clip.

La publicación de J-Hope ya cuenta con más de 1 millón de me gusta y 6 millones de reproducciones, en los comentarios ARMY le escribió muchos mensajes de apoyo, deseando que el rapero se cuide y se mantenga sano.

Este video de J-Hope levantó un poco de revuelo, pues usuarios de redes sociales cuentan que lo posteó primero en la cuenta oficial de BTS en Twitter, posteriormente lo borró, no se sabe cuál fue el motivo.

En la última atualización que J-Hope había publicado en TikTok fue para promocionar la canción ‘Outro: Ego’ del disco ‘Map of the Soul: 7’, se le ve muy feliz bailando y haciendo algunas poses para que sus fans rían un poco.