J-Hope revela el vlog de su misterioso viaje a Estados Unidos
Kpop

J-Hope revela el vlog de su misterioso viaje a Estados Unidos

El idol compartió imágenes inéditas de su misterioso viaje para grabar 'Chicken Noodle Soup' junto a Becky G.

Por: Vanessa Reyes

Hace casi una semana, J-Hope y Becky G pusieron al mundo de cabeza con el estreno de 'Chicken Noodle Soup' y esta canción vuelve a ser noticia ya que el idol reveló un vlog especial de su viaje a Estados Unidos. Después de que Hobi abandonara Corea y se dirigiera misteriosamente hacia Los Ángeles, por fin podremos saber cómo fue la travesía y estancia del idol en Norteamérica.

Te podria interesar: Jimin se divierte en París de vacaciones (FOTOS)

Recientemente, los integrantes de BTS han comenzado a compartir fotos y videos sobre cómo fueron sus vacaciones. Los primeros fueron Suga y Jin; luego Jimin enamoró al fandom con sus fotos en París. J-Hope no se quedó atrás y compartió el Hobi Vlog de su viaje a Los Ángeles.

J-Hope lucía muy emocionado al encontrarse en Estados Unidos para por fin realizar uno de los proyectos que había planeado durante mucho tiempo. A pesar de estar tan lejos de casa, el idol lleva siempre en su mente y en su corazón al ARMY, es por eso que les hizo un pequeño dibujo en su tablet al iniciar su vlog. Aww!

Uno de los momentos más memorables de este video fue cuando el idol comenzó a ensayar la coreografía de 'Chicken Noodle Soup' mientras se encontraba en pijama en su hotel. Omg! Hobi realmente se preparó mucho para la grabación del video y esto quedó demostrado gracias a su vlog.

El video también muestra los diferentes alimentos que el idol consumió durante su viaje, Hobi se detuvo en varias ocasiones a tener un momento de tranquilidad tomando su cámara y hablando con sus fans a la distancia. Después de que el vlog de J-Hope se diera a conocer, el idol se convirtió en tendencia mundial en Twitter y sus seguidores no tardaron en pronunciarse al respecto. Después de varias semanas de misterio, al fin sabemos qué hizo Hobi en Estados Unidos.

Mira el video completo a continuación: