J-Hope disfruta de Weverse durante la cuarentena
Kpop

J-Hope disfruta de Weverse durante la cuarentena

El idol visitó esta red y dejó varios comentarios en los post de sus compañeros de grupo

Por: Angelica Ruiz

El Coronavirus ha mantenido a muchos al tanto de las redes sociales, en primer lugar, para mantenernos informados, pero además, debido a que la cuarentena a veces parece dejarnos sin actividades que realizar.

Aunque hay mucho que podemos hacer en casa, las redes sociales nos hacen sentir que seguimos conectados con el exterior y sobre todo, con otras personas, por eso muchos idols y celebs han tomado este momento para interactuar con sus fans.

Ese es el caso de J-Hope, quien ha tomado su cuenta en weverse para hacer diferentes apariciones que seguramente le han sacado una sonrisa a sus seguidores. El idol respondió a algunas publicaciones en este sitio, entre ellos, un post de Namjoon usando lentes donde decía que extrañana a ARMY, ante ello, J-Hope le dijo que lo quería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JHOPE 제이홉 (@bts.hoseok) el

Su recorrido en Weverse continuó hacia una publicación de Jimin donde dejó un comentario diciendo ‘Rock Bison’, una referencia a el nombre que Jimin uso para llamar a su Beyblade durante el último RUN. Igualmente, comentó la publicación que Jungkook hizo con una pintura de una esfera y trazos plateados sobre un fondo morado, en ella Hoseok dejó algunos mensajes como ‘JK’ y ‘Es un ojo de pez JK’, aunque esta pintura ya fue nombrada como ‘Rock Binson’ por Jungkook y ARMY.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JHOPE 제이홉 (@bts.hoseok) el

Respondió a algunos comentarios a una ARMY donde ella le preguntaba sobre Hyungs como Jin, J-Hope dijo que le gusta mucho este tipo de hyung y que era de hecho el tipo de hyung que más le gusta en todo el mundo.

Me vuelve loco, veré esto cada vez que tenga un momento difícil o me sienta cansado. No creo que pueda vivir sin un hyung como éste.

Anteriormente, V había compartido una fotografía suya en la que agregó una descripción, avisando a ARMY que estaba viendo sus publicaciones. J-Hope dejó un comentario diciendo que las líneas de su cuello y su rostro eran sorprendentes. Pero, además, visitó un post de Taehyung de hace varias semanas, donde mostraba a su pequeño cachorro Yeontan visto a través de una copa. Hoseok comentó una cara triste y dijo que extrañaba a Yeontan.