'Hope World' cumple 2 años y ARMY lo celebra
Kpop

'Hope World' cumple 2 años y ARMY lo celebra

El aniversario del mixtape de J-Hope no pasó desapercibido e inundó Twitter

Por: Angelica Ruiz

Un día como hoy pero de hace dos años, J-Hope compartió el mixtape en el que había trabajado con tanto entusiasmo, el idol se mostró feliz de por fin poder dar a conocer esta faceta suya en la música.

Las canciones que componen este mixtape fueron lanzadas a través de plataformas de música como SoundCloud y Spotify, pero además la empresa del idol facilitó a sus fanáticos una serie de enlaces de Dropbox, Google Drive y Media Fire, de manera que los seguidores del idol han podido escucharlas y descargarlas de manera gratuita.

Hope World, título de este mixtape, fue grabado entre 2015 y 2018, mediante este material discográfico J-Hope se convirtió en el tercer miembro de BTS en tener su propio mistape, solo después de RM y Suga.

El mixtape compuesto por 7 canciones originales de J-Hope, se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de sus seguidores, por eso, en su segundo aniversario, ARMYs de todo el mundo se han unido para celebrarlo, recordando algunos de los mejores momentos vividos a lado del idol y acompañándolo en su travesía como solista.

Debido a ello, hashtags como #2YearsIntoHopeWorld , #HopeWorldForever y #JHOPE han tomado las redes al tiempo que envían diferentes mensajes y reviven clips de audio y video relacionados con este éxito del idol.

Mira aquí algunos de los mejores tweets: