J-hope consigue un All-Kill en iTunes con Hope World
Kpop

J-hope consigue un All-Kill en iTunes con Hope World

El idol habría sumado un nuevo récord con su primer mixtape. 

Por: Karen Mondragón

J-Hope logró un All Kill con “Hope World” en el chart mundial de iTunes.

A pesar de haber sido lanzado hace 2 años, el mixtape de Hobi parece que continúa con su éxito, pues ARMY está celebrando un nuevo récord en la carrera en solitario del idol, te contamos todos los detalles.

Te puede interesar: RM se divirtió visitando el museo de la Universidad de Anam


En redes sociales, circulan mensajes de felicitación y apoyo de ARMY para J-Hope, pues todo indicaría que cada canción de su álbum “Hope World” se ha posicionado en el #1 de iTunes a nivel global.

Hace 2 años que realizó su debut en solitario y desde entonces ha sumado un par de récords con su música, uno de ellos fue gracias a “Chicken Noodle Soup”, colaboración que realizó con Becky G. El hashtag #HopeWorldAllKill ocupa el primer lugar de las tendencias de Twitter.

 


Julio ha tenido un gran inicio para BTS, pues han tenido una serie de logros en dicha plataforma, rompiendo un récord que fue impuesto hace 5 años. J-Hope se ha caracterizado por tener un gran talento para el baile y el rap. La esperanza y el esfuerzo por alcanzar sus sueños lo han ayudado a lograr un All Kill perfecto

El idol también es reconocido por ser la esperanza del fandom, en relación a su apodo, además, se distingue por ser el más cariñoso y amable con y entre los miembros del grupo. Este logro le otorgaría el título de ser el primer solista coreano en posicionar cada una de sus canciones en el chart.

 

ARMY ha compartido fotos y videos de sus momentos favoritos de J-Hope para celebrarlo, los elogios para el idol no pueden faltar, pues las fans reconocen cada una de sus habilidades y esperan que siga alcanzado metas en el futuro.

Sobre un segundo mixtape, a inicios de año Hobi aseguró que uno de sus propósitos en 2020 era lanzar un nuevo disco, sin importar el tiempo que se tarde en lanzarlo, pero no ha dado más adelantos desde entonces, aunque con el tiempo libre que tiene el grupo al posponer su gira, con suerte lance algo a finales de año.


Te puede interesar: RM y J-Hope debutarán como fotógrafos en el comeback de BTS

 

Por lo pronto, BTS se presentará en los ARDY’s Summer Playlist de Radio Disney, sigue la transmisión en vivo y no te pierdas su participación en este evento de verano que busca reconocer a los profesores que han hecho una gran labor con sus alumnos.