Kpop

J-Hope mantiene una amistad entrañable con este actor japonés

El rapero y bailarín de la boy band BTS es muy cercano a un importante actor de origen japonés. ¿Quién es y por qué Hoseok lo estima tanto?

Por Edlin Perez

-
J-Hope de la banda de K-pop BTS tiene un amigo con el que tiene mucha conexión, ¿quién es?

J-Hope de la banda de K-pop BTS tiene un amigo con el que tiene mucha conexión, ¿quién es? (Twitter: @jhope__cl)

Los integrantes de BTS se ganaron el amor y aprecio de miles de personas, ellos también conectaron con colegas del medio del entretenimiento coreano e incluso de otros países, como J-Hope.

El rapero y bailarín de Bangtan Sonyeondan es muy cercano a Sakaguchi Kentaro, quien inició su carrera como modelo y después hizo su salto a la actuación con producciones como 'No Longer Heroine', 'Dr. Storks' y 'Sleepeeer Hit!'

¿Cómo se conocieron J-Hope y Sakaguchi Kentaro? El actor trabajó en el remake japonés de la serie 'Signal' y los chicos de BTS interpretaron el tema principal 'Don't Leave Me', así que coincidieron en entrevistas y apariciones especiales de televisión.

La celebridad nipona convivió con cada uno de los integrantes, pero debido a sus similitudes creó una amistad especial con Hoseok, ambos compartieron detalles de sus salidas a cenar y otras actividades que reflejaron su cariño mutuo.

Te podría interesar: V es la cara de BTS convirtiéndolo en la mejor carta de presentación

J-Hope de BTS y Sakaguchi Kentaro podrían colaborar en un proyecto sorpresa

La amistad de J-Hope y Sakaguchi Kentaro probó que ninguna diferencia es tan grande como las ganas de pasar tiempo juntos, pues ambos hablan un poco del idioma del otro, no lo dominan a la perfección.

Hoseok aseguró que para mantener charlas con la estrella suele usar traductor, lo que desató las risas de sus compañeros de banda, nada detuvo al integrante de BTS a hacer nuevos amigos y a mantenerlos cerca de él. ¡Owww!

¿Hay algo mejor que ser amigo de tu artista favorito? Sakaguchi Kentaro asistió a un concierto y fanmeeting de Bangtan Sonyeondan en Japón, después de ver a V, Suga, Jungkook, Jin, RM, Jimin y J-Hope en el escenario, llegó a la conclusión de que todos forman un gran equipo.

 

Debido a la apretada agenda del idol de HYBE y del actor, hasta el momento no colaboraron en algún proyecto, pero Sakaguchi Kentaro no descartó la idea de hacer algo para todos los fanáticos. ¿Qué piensa de esta dulce amistad?

¡ARMY! BTS: ¿Cuáles son los nombres de sus padres? Todo sobre su relación y otros detalles importantes de la familia de los idols.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop