Kpop

El lujoso Jenga de BTS que todo fan querrá tener

BTS lanzó al mercado su propia versión del juego Jenga, el diseño y su precio te sorprenderán como a todo fan

Por Angelica Ruiz

-

BTS filmando para el programa de Jimmy Fallon. | Fuente: Twitter @Kingtan_Mexico (Twitter: @Kingtan_Mexico)

Un Jenga fuera de lo común se une a los artículos oficiales de BTS y los fans expresaron su sorpresa por este juego con apariencia lujosa.

Los chicos de BTS y Big Hit Entertainment se han encargado de que la música de estos idols no sea lo único que los fans puedan adquirir, por eso, la mercancía del grupo se ha vuelto cada vez más popular y han creado nuevos artículos que podrían ser de interés para ARMY por lo que algunos juegos no podían faltar.

Se trata de objetos que los fans puedan utilizar en su vida cotidiana mientras BTS los acompaña y les ayuda a mejorar su ánimo incluso en medio de alguna dificultad, pero esta vez, Big Hit creo un artículo que sorprendió a los fans debido al increíble diseño que posee.

Conoce el Jenga diseñado para BTS y sus fans

A través de Weverse Shop se dio a conocer que BTS ahora tiene su propio diseño de Jenga, el popular juego de mesa donde debes retirar bloques de una torre sin derribarla, pero a diferencia del juego tradicional hecho de madera, este tiene una apariencia lujosa que te sorprenderá.

Posee un empaque de cuero y piezas de acrílico, donde cada una tiene el nombre de los integrantes de Bangtan Sonyeondan. Los bloques tienen una superficie reflejante que ha conquistado a todos los ARMYs en las redes sociales, mientras que la zona más pequeña de cada pieza está decorada de color negro y con letras blancas.

Este artículo tiene un valor de 63 dólares más envío y se encuentra disponible en la Pop Up Store de BTS en línea, a la cual puedes acceder desde la tienda de Weverse.

En Nación Rex también te contamos que BTS escribió algunas cartas para sus fans, pero el mensaje de los chicos despertó las teorías de ARMY para el estreno de BE.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop