Kpop

BTS: J-Hope usa aretes falsos, ¿por qué no tiene perforaciones?

¿Sabías que Hobi no tiene perforaciones ni si quiera en las orejas? Comúnmente los idols usan aretes en esta parte de su cuerpo pero J-Hope ha decido no perforarse

Por Leinad Chino

-
¿Por qué J-Hope no tiene perforaciones?

¿Por qué J-Hope no tiene perforaciones? (Twitter: @Noramene18)

El estilo de los integrantes de BTS es inigualable, muchos tratan de imitarlos pero no solo se trata de usar las prendas sino llevarlas con porte, algo que le sobra a los Bangtan Boys, en cuanto aJ-Hope, incluso lo hemos visto llevar increíbles accesorios como gafas, collares y aretes pero en realidad no tiene perforaciones en las orejas.

ARMY siempre está al pendiente de todo lo que usan sus idols favoritos, BTS viste de una manera maravillosa y sus accesorios también suelen ser asombrosos, de lujo y muy a la moda; collares, anillos y aretes que nos deslumbran tanto como el talento y la personalidad de los idols de Bangtan.

Y cada prenda y accesorio les queda excelente a cada uno de los integrantes de Bangtan Sonyeondan, y su influencia ha hecho que algunos de estos accesorios y prendas de vestir se agoten casi por arte de magia, pero sólo se trata del impacto de los Bangtan Boys.

También te puede interesar: BTS, el historial de sus citas, novias y rumores amorosos.

Con J-Hope no es la excepción, siempre tiene looks y estilos asombrosos, a pesar de que él no se ha perforado las orejas, aunque usa aretes falsos sigue viéndose genial y acompañando sus outfits con accesorios que resaltan aún más la figura única de Hobi.

¿Por qué J-Hope no tiene perforaciones?

J-Hope ha explicado que en realidad no le gustaría perforarse las orejas, ni ninguna otra parte de su cuerpo, pues no va con él, le gustan sus orejas al natural y prefiere no tener ninguna perforación en el lóbulo; a pesar de ello, siempre utiliza aretes a presión para lucirlos en sus sesiones de fotos y performances.

Podemos ver las orejas de Hobi sin perforar.

Y aunque a veces parece que sí tiene perforaciones, sólo se trata de aretes falsos o que se usan a presión.

Al parecer a Hobi le gusta tener el estilo de los aretes sin tener que pasar por el dolor de la perforación, pero es algo genial y muy respetable también para el idol, pues sin importar cómo se vea o qué accesorios tenga siempre contará con el gran talento que a todos nos ha demostrado con Bangtan.

¿Sabías que J-Hope fue bailarín callejero antes de debutar? Conoce más de la historia de esteincreíble integrante de BTS.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Kpop