Jimin revela que decidió alejarse de las redes sociales
Kpop

Jimin revela que decidió alejarse de las redes sociales

Los fans de BTS extrañarán a Jimin, pero saben que esta decisión será benéfica para su salud

Por: Angelica Ruiz

El vocalista de BTS informó a sus fans que se a partir de ahora mantendrá alejado de las redes sociales, es una decisión que tomó después de considerarlo por un buen tiempo y aquí te contamos lo que los fans de Jimin opinan al respecto.

Recientemente, Jimin y Suga convivieron con ARMY en un divertido programa de radio, en este espacio, los dos idols pudieron compartir algunos de los sentimientos que experimentaron durante los últimos días y además dejaron en claro la buena amistad que mantienen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JIMIN 지민 (@jimin) el

También podría interesarte: Los videos de BTS son analizados por un crítico de arte y desata nuevas teorías

Pero además, dentro de este espacio Jimin confesó que había decidido dejar de usar las redes sociales por un buen tiempo. Desde el comienzo de la cuarentena, todos los miembros de BTS se han mantenido en constante comunicación con sus fans utilizando diferentes canales que la tecnología les ofrece, pero parece que Jimin no seguirá haciéndolo.

A pesar de confesar que van a extrañarlo, las fans de BTS han externado que apoyarán la elección de Jimin y algunas se han alegrado ante este anuncio, ya que si bien es cierto que el idol está rodeado del cariño de ARMY, también recibe comentarios no tan agradables de otras personas que podrían afectar su salud mental.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS JIMIN 지민 (@jimin) el

También podría interesarte: Suga es blanco de las críticas por su canción What Do You Think

Además, esta será una temporada para que Jimin descanse y tal vez elija comenzar algunas nuevas actividades, por lo que sus fans esperan que tenga un buen tiempo mientras no pueden verlo.

En este mismo show, Jimin dijo que de hecho ya había pasado un largo tiempo desde que se reunió con sus fans por última vez, pero fue porque había estado ocupado con algunas grabaciones, declaración que desató la sospecha de que podría tratarse de los preparativos para el FESTA 2020.