Jimin envía un bello mensaje a ARMY y se disculpa por esta razón
Kpop

Jimin envía un bello mensaje a ARMY y se disculpa por esta razón

El idol quería comunicarse antes con sus seguidores pero algo se lo impidió

Por: Angelica Ruiz

Las promociones de los chicos de BTS para su álbum Map of the Soul: 7 han comenzado con el pie derecho, su asistencia a programas en Estados Unidos con divertidas dinámicas, entrevistas y el lanzamiento de diferentes versiones de videos para su sencillo promocional, los chicos apenas han estado algunos días en Corea y su arduo trabajo continua.

Durante la temporada de promoción tras el lanzamiento de un material discográfico, no solo las fans acumulan cansancio mientras se encargan de mostrar su apoyo haciendo stream, votando y se desvelan para ver las presentaciones en vivo de sus idols favoritos.

Ellos también deben terminar agotados después de un día imparable, pero también es lógico que deben aprovechar este momento para explotar al máximo el material que acaban de estrenar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS Jimin | Fanaccount (@btsjiminpic) el

Los frutos de su esfuerzo se han visto en pocos días, todo gracias al apoyo incondicional de ARMY. Jimin lo sabe y es por ello que tomó las redes sociales del grupo para comunicarse con sus fans y enviarles un mensaje de agradecimiento por todo el esfuerzo que han puesto para apoyar su nuevo álbum:

Me quedé dormido :’(

Nuestros ARMYs, gracias por apoyarnos y siempre cuidar de nosotros. ¡Haré lo mejor que pueda para el resto de las promociones del álbum!

El tierno gesto del idol estuvo acompañado de un par de fotografías suyas y fue muy bien recibido por sus seguidores, motivándolos a continuar dando todo de sí mismos para mantener a Map of the Soul: 7 en la cima de los charts, así como seguir reproduciendo ‘ON’ y apoyar las presentaciones en los shows de música coreanos.