Jimin se cambia el nombre y revela su verdadera identidad
Kpop

Jimin se cambia el nombre y revela su verdadera identidad

El idol también dio un nuevo nombre a sus compañeros de BTS

Por: Angelica Ruiz

Durante el detrás de cámaras mostrado en el último clip de video para BANGTAN BOMB, Jimin, Jungkook y J-Hope se reunieron para realizar una parte de la sesión fotográfica de Map of the Soul: 7 donde solo estarían ellos.

El momento 3J se hizo viral y tomó los primeros lugares en los temas más hablados de twitter luego de que Jimin se cambiara el nombre y decidiera adaptar el nombre de sus compañeros a esta misma tendencia.

Mientas J-Hope improvisaba un momento de actuación, Jimin le siguió la corriente, presentándose a sí mismo como Alex Armanto J-Min, siendo un miembro de la casa de Alex, después prosiguió a presentar a Jungkook como su hermano menor, Alex Armanto JK.

La sesión continuó y la actuación de Jimin también, ya que durante el shoot individual de Jungkook el idol agrego que Alex Armanto JK era digno de llamarse su hermano pues lucía magnifico para esta sesión.

Hobi no quedó fuera del chiste pues los subtítulos que le corresponden se refieren a él como Alex Armanto J-Hope. Los tres chicos se divirtieron y continuaron riendo debido a esta broma, por lo que las seguidoras de BTS no dudaron en retomarla para mencionarla dentro de sus cuentas de Twitter.

Mira el video completo aquí: