Kpop

Jimin celebra 8 años como idol del K-pop, así fue su evolución

El ascenso a la fama de Jimin no fue sencillo, el idol de BTS pasó muchos obstáculos antes de ser la gran celebridad que hoy es.

Por Edlin Perez

-
Jimin en teasers promocionales de 'BE', álbum de BTS. |

Jimin en teasers promocionales de 'BE', álbum de BTS. | (Instagram: @btsjimin)

Jimin de BTS festejó 8 años como idol de la industria del K-pop, después de una ardua preparación, el vocalista de Bangtan Sonyeondan logró cumplir sus metas y brillar en los escenarios. Conoce su historia y evolución.

Park Jimin nació el día 13 de octubre de 1995 en la ciudad de Busan en Corea del Sur. La familia del idol está constituida por sus padres y un hermano menor, quienes siempre lo apoyaron en sus deseos de ser artista.

Desde pequeño, Jimin comenzó a soñar con distintas profesiones que podía estudiar cuando fuera adulto y a medida que crecía modificaba su meta, por ejemplo, quiso ser cocinero, científico y deportista.

Al final, se concentró en el baile, ya que a pesar de su personalidad tímida le agradaba que las personas vieran sus dotes sobre los escenarios. Tras ver una actuación del cantante Rain, Jimin ingresó como estudiante al instituto de Artes Modernas de su ciudad, en donde los profesores le aconsejaron presentarse en una audición para una agencia de entretenimiento.

LOS SUEÑOS DE JIMIN DE BTS SE VOLVIERON REALIDAD 

En 2011, la compañía Big Hit Entertainment viajó a Busan para realizar castings presenciales y Jimin probó suerte, el vocalista de BTS estaba muy nervioso y durante la prueba de canto, su interpretación no fue muy estable, en contraste con el show de baile, que deslumbró a los espectadores.

A los pocos días, Jimin recibió la noticia que había sido seleccionado como trainee de Big Hit, se mudó a la ciudad de Seúl y comenzó con los entrenamientos en clases de baile, modelaje, canto, rap y expresión corporal.

Jimin no se rindió, debido a que mostró sorprendentes habilidades en baile y canto, la agencia lo incluyó en la alineación oficial de Bangtan Sonyeondan, él y sus colegas debutaron en 2013 con el tema 'No More Dream'.

A 8 años de su debut, los festejos por la carrera del idol del K-pop llegaron hasta las redes sociales, en donde ARMY publicó lindos mensajes de amor, cariño y orgullo bajo el hashtag #ThankYouJimin. ¡Owww!

Internautas de todas las partes del mundo recordaron la evolución artística de Park Jimin, los reconocimientos importantes que acumuló, récords, logros y otras menciones dignas de rememorar. ¡FELICIDADES JIMIN!

No te vayas de Nación Rex sin antes visitar: Jimin y el resto de los integrantes de BTS son modelos codificados por las marcas de lujo más prestigiosas y renombradas del mundo.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop