Fans festejan el aniversario de Jimin como integrante de BTS
Kpop

Fans festejan el aniversario de Jimin como integrante de BTS

Jimin es un idol muy querido, ¡Checa todos los detalles de los mensajes que le manda ARMY!

Por: Van Reyes

Park Jimin dejo su ciudad natal, Busan para cumplir su sueño, ahí estudio en la High School of Arts, se especializo en el Departamento de Danza Moderna, en el 2011 uno de sus profesores de danza le recomendó hacer a audición para, en ese entonces Big Hit Entertainment.

Jimin canto una melodía llamada ´I have a lover´, los agentes a cargo de la audición aceptaron a Jimin inmediatamente, los directivos de la empresa querían cambiarle el nombre para que la gente conociera a Jimin como: Baby J o Young Kid, pero optaron por mejor dejar su nombre real.

Te podria interesar BTS rompe nuevo récord con 'Idol'

¿Te imaginas a Jimin con el nombre artístico de ‘Baby J’?

 

En un principio BTS era un grupo totalmente dirigido al rap, pero una vez cambiados y elegidos los miembros cambio todo el concepto del grupo, Jimin fue el último integrante en entrar oficialmente a BTS.

Por medio de BTS Jimin ha podido conseguir muchas cosas que eran metas para el, como hacer una colaboración con Taemin y presentarse en muchos lados del mundo con su música; los fans estan celebrando los años desde que Jimin fue presentado oficialmente como integrante de BTS, el 12 de enero del 2013.

Con el hashtag #JIMIN세계가_탐내는_남자 los fans estan llenado las redes sociales de mensajes de amor y apoyo hacia Jimin por los años de carrera que lleva, asi lo celebralon las fans:

¡Felicidades Jimin!