BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Jimin tiene un método muy divertido para aprender inglés
Kpop

Jimin tiene un método muy divertido para aprender inglés

El idol fue expuesto por RM y no creerás como es que se empeña en aprender más.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Estos días de cuarentena aprovéchalos al máximo.

Jimin es uno de los miembros más tiernos y adorables dentro de BTS, pero también es un artista muy preparado.

Una ocasión mientras RM hacia un live y estaba con Jimin con él, el líder de BTS le confió a ARMY que el cantante de BTS tiene una técnica especial, única y nada convencional para poder aprender inglés, ya que el grupo promociona mucho fuera del país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIMIN 지민 (@jimin) el

RM comentó que durante los diferentes vuelos que toman, Jimin se la pasa por horas intentando aprender el idioma con el film animado ‘Un jefe en pañales’ que se estrenó en el año 2017, dirigido por Tom McGrath.

La reacción de Jimin al ser descubierto por Namjoon fue muy linda, pues corrió al sillón trasero y se tumbó, quedando muy avergonzado.

 

Así es que toma este método de Jimin estos días en los que tienes tiempo disponible, será increíble como aprendes más del idioma más hablado del mundo o si ya sabes un poco, podrás perfeccionarlo.

Está comprobado que estar expuesto a escuchar el idioma podrás adquirir más habilidades rápidamente,  así es que ve películas infantiles de tu elección, pero en inglés, te ayudara a adaptar mejor tu oído y tendrás más palabras en tu vocabulario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BTS JIMIN 지민 (@jimin) el