Jimin comparte un gesto muy tierno con ARMY (VIDEO)
Kpop

Jimin comparte un gesto muy tierno con ARMY (VIDEO)

El idol se preocupa por ARMY. 

Por: Karen Mondragón

Jimin siempre es muy agradecido con ARMY y siempre les demuestra este gesto.

La popularidad de BTS ha crecido en el último par de años, sus canciones sobre el amor propio y emotivas letras de esperanza como “Your Eyes Tell” o “Stay gold” han creado un lazo especial entre los chicos y sus fans, así es como lo demuestran.


Te puede interesar: Anatomía de Jimin, enamórate con estos detalles de su cuerpo

El K-pop se ha vuelto muy popular y los fandoms han encontrado diversos modos de apoyar y demostrarles el amor a sus idols favoritos, desde proyectos para cumpleaños, comebacks, hashtag, mensaje, regalos, proyectos, entre otros.

ARMY no es la excepción, la música de BTS y la admiración que sienten por ellos es muy grande, tanto que su amor a veces les provoca el llanto y Jimin ha demostrado un gesto muy tierno cuando esto sucede para consolarlas ante la ola de emociones que experimentan.


 



En los conciertos, cuando el idol ve llorar a las fans, se acerca y les pide que sonrían, Jimin también hace gestos con las manos en su cara y las señala para que puedan entender su mensaje, pues quiere que disfruten del momento y que las lágrimas desaparezcan.

El video fue compartido en redes sociales para compartir la conexión que existe entre él y el fandom, pues ARMY organizó un proyecto para agradecerle al idol su cariño y reconocer su esfuerzo.

 


A través del hashtag #WeLoveYouJimin, ARMY compartió diversos momentos del idol, videos, fotos y mensajes de amor y cariño para Jimin. BTS tiene un gran significado en la vida de ARMY.

Te puede interesar: 7 cosas que BTS nos enseñó sobre la amistad


Quien también tuvo un gran gesto fue V, quien le cumplió el sueño a un pequeño fan de BTS, ambos se convirtieron en amigos y compartieron emotivas cartas entre ellos.