Kpop

Jimin muestra su encanto en las fotos individuales para BE

Las redes sociales de Big Hit nos revelaron cómo luce Jimin en el primer set de fotos conceptuales de este idol para BE

Por Angelica Ruiz

-
Jimin de BTS en las fotos conceptuales para BE. | Fuente: Twitter @BigHitEnt

Jimin de BTS en las fotos conceptuales para BE. | Fuente: Twitter @BigHitEnt (Twitter: @BigHitEnt)

El nuevo álbum de BTS está a punto de estrenarse y el grupo ya dio a conocer las primeras imágenes individuales de Jimin con algunas fotografías conceptuales de BE.

La llegada de noviembre significa que los fans de Bangtan Sonyeondan estarán recibiendo grandes sorpresas previas al estreno de BE, el nuevo álbum que el grupo idol planea estrenar. Luego de revelar algunos detalles sobre este material discográfico, ahora se ha dado a conocer el primer set de fotos individuales de Jimin que nos muestran más acerca del concepto que veremos en este álbum.

Hasta ahora, los idols de Big Hit Entertainment dieron a conocer la primer foto grupal, un par de teasers conceptuales en video, el título de la canción principal (Life Goes On) y las imágenes conceptuales correspondientes a V, ¿te imaginas cómo serán las de Jimin?

Fotos conceptuales de Jimin para el comeback de BTS

La primera imagen de este set nos muestra muchos detalles del lugar donde Jimin se encuentra, se trata de una sala en color crema donde los detalles cafés y dorados adornan los muebles y decoraciones. Sin embargo, el rasgo distintivo de esta fotografía son las flores que rodean al vocalista. Las hay de varios colores, tamaños y tipos, pero crean un escenario armonioso y muy interesante.

La segunda foto teaser es un close up a Jimin dentro de este mismo espacio, vemos con mayor facilidad los rasgos de su rostro y el maquillaje que está usando con un tono rojizo rodeando su mirada. Además, el idol lleva puestos accesorios en color plata y con detalles azules entre los cuales destaca un arete de flor que va perfectamente con la escena en que él está situado.

Jimin explicó en un audio para acompañar estas imágenes que, en su opinión, el balance de colores en la habitación lo representa de una forma muy adecuada, no se trata de los objetos que se muestran en la foto, sino de representar cómo es él. Es por ello que, con el contraste en su ropa y el colorido de las flores, quiso plasmar la existencia del balance que lo distingue.

Además, el idol, como decorador de la habitación, señaló que este espacio se caracteriza por su sencillez, ya que a él le gusta que las ideas sean expresadas de forma clara.

Si todavía no has visto las fotos conceptuales de Taehyung, en Nación Rex te contamos lo que el idol intentó plasmar en dicho set.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop