Kpop

Jimin sorprende con radical cambio de look

Durante su último VLive, el idol mostro su nuevo cabello negro

Por Angelica Ruiz

- 14/04/2020 09:03

Durante el último VLive que Jimin realizó junto al líder de BTS, este chico pudo conversar un poco con las fans antes de que RM se uniera a la transmisión, durante ese tiempo, Jimin habló un poco sobre cuanto extraña encontrarse con sus fans, pero les pidió que se mantuvieran a salvo. Además de ello, pudo presentar su nuevo look y sorprendió a ARMY con dicho cambio.

Este idol decidió teñir nuevamente su cabello en un color completamente negro, el cual lo hace lucir increíble y, aunque anteriormente ya lo hemos visto usar este tono, sigue siendo uno de los favoritos de algunas de sus seguidoras.

Jimin mencionó que últimamente había estado pintando con frecuencia su cabello y que muchos de esos colores eran claros, sin embargo, esta vez optó por un cambio y dejó los tonos suaves para agregarle a su look un color obscuro. ¿Te gusta cómo le queda?

El idol pregunto a las fans que estaban viendo su transmisión si habían extrañado verlo con cabello negro, aunque confesó con honestidad que no podía leer los comentarios y respuestas a su pregunta debido a que se encontraba a cierta distancia del dispositivo donde estaba transmitiendo. Después de ello, Jimin se levantó para acercarse un poco y leer lo que sus seguidoras decían, aunque de todas formas le resultó difícil.

Jimin y RM se reunieron para mostrar la forma en que siguieron una famosa receta de TikTok, ya que la habían visto en muchos clips pero no habían tenido la oportunidad de probarla, no te olvides de checar cómo Jimin y RM te enseñan cómo preparar Dalgona Coffee y únete siguiendo la receta.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop