Kpop

Jimin tiene el poder de calmar a los bebés con su voz (VIDEO)

Park Jimin es la persona ideal para mantener a los pequeñines serenos. El integrante de BTS tiene un toque especial.

Por Edlin Pérez

-

Jimin durante un concierto de BTS. | (Instagram: @jimin_bighitentertainment)

Al parecer, el integrante de Bangtan Sonyeondan posee el talento de relajar y llenar de felicidad a los bebés. Este video demostró la influencia de Jimin en los más pequeños de la casa.

Jimin es conocido en el mundo del entretenimiento por sus habilidades en el baile y el canto, el artista surcoreano cautivó a la audiencia mundial con una apariencia adorable y energética presencia en el escenario.

Todas las facciones de Jimin son lindas, su aspecto parece el de un chico tierno, con ojos grandes, brillosos y juveniles, los labios del vocalista del K-pop también son un gran referente, cuentan con un color rojizo y natural.

El intérprete de 'Lie' es la mezcla perfecta entre belleza y talento, los rasgos del artista originario de la ciudad de Busan no solo tienen efecto en ARMY de todas las edades, también logró impresionar a los bebés. ¡Owww!

JIMIN SE VULVE TEMA DE TENDENCIA POR SU EFECTO EN LOS BEBÉS

Medios de Corea del Sur informaron sobre un clip que acaparó la atención de los internautas de distintas redes sociales y plataformas online. Jimin y un bebé fueron los protagonistas de un momento dulce.

El clip de TikTok mostró a un bebé viendo en distintas ocasiones la parte de Jimin en el video oficial de 'Dynamite', su reacción era la misma, sonreía de oreja a oreja al escuchar la voz de Jimin y emitía sonidos que expresaron felicidad.

Nada detuvo al chiquitín para caer ante los encantos y el tono del integrante de BTS, tenía toda la mirada puesta en la imagen del artista de Big Hit Entertainment y solo volteó a la cámara para compartir hermosas sonrisas.

Los internautas definieron el momento como:

Un ángel escuchando a otro ángel

 

No es la primera vez que Jimin demostró la habilidad que tiene para ganarse el amor de los más pequeños de la casa, en la web circularon videos de bebés escuchado la canción 'Serendipity' para dormir.

Jimin no es el único integrante de BTS en tener un poder enorme en los babies, recientemente un clip demostró la química entre un chiquitín y Jin.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop