Jimin habla de las canciones que preparó para el comeback de BTS
Kpop

Jimin habla de las canciones que preparó para el comeback de BTS

Jimin compartió algunos avances acerca del próximo álbum de BTS

Por: Angelica Ruiz

Jimin tomó un tiempo para hablar con los fans de BTS a través de una transmisión en vivo en YouTube, fue así que el idol compartió algunos detalles de la música que él y el resto del grupo han preparado para el próximo lanzamiento.

Jimin se mostró muy emocionado de compartir el progreso de su siguiente material discográfico junto a BTS. De acuerdo con él, ya discutieron cuál será el concepto para el próximo comeback y además, cada uno creo diversas canciones, mismas que el propio Jimin recolectó y entregó a la compañía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JIMIN 지민 (@bts_jiminn) el

También puede interesarte: Jungkook revela un nuevo tatuaje, conoce su significado

Durante esos preparativos, Jimin preparó alrededor de tres canciones, una de ella con una energía muy divertida. Sin embargo, el idol no se siente confiado y piensa que probablemente estas melodías no serán elegidas para el próximo material discográfico.

A pesar de ello, Jimin confiesa que tuvo mucha diversión mientras creaba nueva música e incluso se quedó en el estudio hasta la madrugada para terminar sus composiciones. El idol dijo que debido a que el productor que está trabajando con ellos es muy talentoso, está seguro de que el siguiente disco será muy bueno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JIMIN 지민 (@bts_jiminn) el

También puede interesarte: Jin te da el mejor consejo para combatir el estrés

Recientemente, Jimin escribió una adorable carta para ARMY por su séptimo aniversario, donde expresó todo su agradecimiento y sus reflexiones después de la celebración.

Si te perdiste la transmisión en vivo de Jimin, puedes ver el video a continuación: