Kpop

Jimin tiene su propio tipo de café que toda ARMY desearía probar

El vocalista de BTS tiene un estilo de café bajo su nombre y la bebida continúa robando la atención de los fans

Por Angelica Ruiz

- 17/11/2020 02:07

Jimin de BTS durante una sesión de fotos. | Fuente: Twitter @NicoMar97 - null (Twitter: @NicoMar97)

Todo fan de BTS y Jimin querrá visitar este café para probar la bebida creada en honor al idol que conquistó a ARMYs de todo el mundo.

BTS es toda una fuente de inspiración para sus fans, su música los acompaña en todo momento y los motiva a tomar nuevos retos, pero su amor por los integrantes del grupo también ha dado paso a nuevas ideas y creaciones en honor a los idols, así es como nace el café de Jimin.

Una cafetería situada en Roma, Italia ha comenzado a vender una bebida que poco a poco capturó la atención de los fans de Bangtan Sonyeondan, el 'Jimin Cappuccino'.

Esta bebida está disponible en Al Biscione Café, un sitio acogedor y abierto a las nuevas ideas que decidió tomar la propuesta de una fan del grupo idol.

¿Qué hace especial al Jimin Capuccino?

La idea de crear este nuevo estilo de café provino de la hija del dueño de la cafetería, pero no se trata solo de un nombre llamativo, sino que también agregaron detalles que enamoraran a toda fan.

A diferencia de un cappuccino normal, la bebida de Jimin también incluye crema de café y una decoración irresistible, así que no solo los ARMYs querrán probarla. Este café incluye como regalo una fotografía del idol con estilo photocard, así que podrás llevarte un recuerdo de tu visita a la cafetería.

Hace poco te contamos que Jimin fue elegido como el idol favorito de la industria del K-Pop, en Nación Rex te contamos por qué.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop