Jimin escribió una adorable carta para ARMY por su séptimo aniversario
Kpop

Jimin escribió una adorable carta para ARMY por su séptimo aniversario

Jimin dedicó unas palabras sinceras para quienes han sido parte del recorrido y la evolución de BTS

Por: Angelica Ruiz

El corazón de ARMY ha tenido muchas emociones durante esta temporada de celebración junto a BTS, ya que el grupo ha mostrado grandes sorpresas por su séptimo aniversario y todas ellas han sido dedicadas a sus fans y camino que han recorrido juntos. Por eso, Jimin reapareció en fancafe y escribió una carta de agradecimiento para sus fieles seguidores.

El idol saludó diciendo que aunque antes solía visitar esta plataforma con frecuencia y dejaba mensajes todo el tiempo, esta vez había pasado un largo tiempo desde su última aparición, sin embargo, quería ofrecerle a los fans sus sinceras palabras de agradecimiento después de cumplir siete años desde su debut.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JIMIN|BTS❤️ (@official_jimiin) el

También puede interesarte: Suga te inspira a mejorar con esta recomendación literaria

Caminando hasta nuestro séptimo aniversario, sólo pensé que el tiempo había viajado muy rápido, pero ahora que miro al pasado, hay tantos recuerdos que hemos hecho juntos que me hizo darme cuenta de que definitivamente siete años no es un corto periodo de tiempo.

Para Jimin resulta difícil encontrar como agradecer por el apoyo incondicional y los recuerdos de tanto tiempo, pero él y los miembros confían en que también han sido una fuente de apoyo y consuelo para sus fans durante estos años.

No sabemos hasta qué punto podemos progresar en un futuro, pero trataremos de seguir adelante sin pausa, (…) siempre atesoraré el conocimiento de que ARMY está esperando frente a nosotros como audiencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JIMIN|BTS❤️ (@official_jimiin) el

También puede interesarte: BTS rompe récord de ventas con Bang Bang Con: The Live

Jimin señaló además que permanentemente tiene consigo el pensamiento de que si el grupo puede existir y trabajar de la manera en que lo hacen es gracias a sus fans, a quienes dijo querer y extrañar todos los días.

Anteriormente, Jimin dio a conocer que se mantendría alejado de las redes sociales por un largo periodo de tiempo, sin embargo, el idol no pudo dejar pasar desapercibida una ocasión tan especial para saludar cálidamente a los seguidores de BTS.