Jimin es nombrado como la Celebridad Masculina Mejor Vestida
Kpop

Jimin es nombrado como la Celebridad Masculina Mejor Vestida

El estilo de vestir de Jimin de BTS fue reconocido de una manera muy especial.

Por: Edlin Pérez

Park Jimin de BTS es el idol mejor vestido según los internautas.

Jimin es uno de los cantantes de K-pop que ha llevado su voz a distintas partes del mundo con mucho éxito, al lado de BTS se convirtió en un representante de este fenómeno musical tan importante hoy en día.

Jimin tiene muchos encantos, el intérprete de los Bangtan Boys siempre deja ver su hermosa personalidad en entrevistas, shows y varias interacciones con sus fans. Recientemente Jimin compartió con Jungkook una receta tradicional coreana y dejó a los espectadores muy emocionados con su presencia y buen humor.

Te podría interesar: Jimin, su historial de novias, citas y rumores amorosos

Más allá del canto y del baile, el originario de la ciudad Geumjeong Gu en Busan, Corea del Sur tiene un lugar dentro del corazón de su público por su carácter y carisma, gracias a estos elementos Jimin es una gran estrella dentro y fuera de los escenarios.

El medio de información Splash News, realizó una votación para encontrar a La Celebridad Masculina Mejor Vestida, en la terna participaban cantantes y actores muy importantes. Aunque fue una competencia reñida, el ganador fue dado a conocer día de hoy.

Te podría interesar: 18 datos curiosos e interesantes sobre Jimin de BTS

La Celebridad Masculina Mejor Vestida es Park Jimin de BTS, el intérprete de ‘Lie’ logró acumular más de 95 mil votos de los usuarios de Internet, para anunciar este premio, una foto del idol fue publicada en las redes sociales oficiales del medio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Splash News (@splashnews) el

En la caja de cometarios ARMY dejó mucho amor para Park Jimin, algunos mensajes hablaban del increíble estilo de vestir del idol, mientras otros expresaban que adoraban la forma en la que Jimin porta sus prendas de vestir, dándole un toque especial a todos sus looks.

Con este premio Jimin de BTS demuestra que le encanta expresarse por medio de su ropa y eso transmite mucha confianza. ¡Muchas felicidades a Park Jimin por ser La Celebridad Masculina Mejor Vestida!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JIMIN (박지민) (@jimin_bighitentertainment) el

Si quieres vestirte como Park Jimin y obtener sus encantadores looks, debes visitar: 5 outfits inspirados en el estilo de Jimin. Toma algunas prendas de tu clóset, combínalas como más quieras y conviértete en un icono de la moda.