Kpop

Jimin luce radiante con este costoso accesorio Chanel

El idol de BTS conquistó a ARMY de todo el mundo con un accesorio brilloso y encantador. Este es el secreto de Jimin para lucir bien.

Por Edlin Pérez

-

Jimin de BTS durante su presentación en los GDA 2021. | (Twitter: @JIMINILOVE952)

A pocos días de haber iniciado el 2021 Jimin lo volvió a hacer, su nombre fue tendencia en las redes sociales debido a un look y los accesorios que usó para la presentación de BTS en la ceremonia anual de los Golden Disk Awards.

Park Jimin es un icono de estilo, cuando se trata de moda es considerado uno de los idols del K-pop mejor vestidos del medio, algunas de sus marcas favoritas son GUCCI, Balenciaga, Saint Lauren, Prada, DIOR y Chanel.

El 10 de enero se festejó el segundo día de premiaciones de los Golden Disk Awards 2021, Bangtan Sonyeondan iluminó el escenario del recinto con los performances de canciones como 'ON', 'Dynamite', 'Black Swan' y 'Life Goes On'.

Jimin apareció con un look rebelde y toques elegantes, compuesto por un chaleco negro, camisa blanca transparente y un accesorio brillante que atrapó las miradas de los espectadores.

JIMIN DE BTS SE VOLVIÓ TENDENCIA CON UN CHOKER

El complemento perfecto de Jimin fue un choker brillante de la marca Chanel, el costoso accesorio tenía una base negra y grandes cristales que formaron el nombre de la casa de moda fundada en Paris.

A través de las redes sociales, ARMY publicó mensajes sobre el collar del vocalista de Beyond The Scene, los internautas convirtieron en tendencia las menciones: Jimins, PARK JIMIN y Chanel choker. El intérprete de 'Lie' apareció en los trendings de países como Estados Unidos, Argentina, Brasil y Puerto Rico.

Otro detalle que ARMY notó fue el tatuaje de Nevermind, la tela de la camisa era muy delgada, por lo que con facilidad el idol protagonizó un momento épico al lado de sus compañeros de agrupación.

 

No es la primera vez que Jimin incorporó chokers a sus outfits, en la era de 'Blood Sweat & Tears' el bailarín hizo icónico el accesorio, también portó mascadas y collares que le dieron sutileza y elegancia a su cuello.

¡ARMY!, Los chicos de BTS rompieron un nuevo récord de premios ganados en la ceremonia de los Golden Disk Awards 2021, revive la presentación de los cantantes y raperos. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Kpop