BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
Jimin debuta como maestro dando clases de baile (VIDEO)
Kpop

Jimin debuta como maestro dando clases de baile (VIDEO)

El idol tomó las riendas de la situación y demostró sus habilidades como maestro de baile junto a BTS y James Corden.

Por: Van Reyes

¡ARMY! Al fin se estrenó el episodio de Carpool Karaoke donde los chicos de BTS se divirtieron cantando sus propias canciones y las de otros artistas en compañía de James Corden.

Este show estuvo lleno de sorpresas y los chicos de BTS no sólo hicieron reír a sus fans con sus ocurrencias, también demostraron una vez más sus habilidades para bailar, tal fue el caso de Jimin, quien estrenó su nueva faceta como maestro de baile. Omg!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por miss_btss (@miss_btss) el

Tras cantar varias canciones suyas y de otros cantantes como Cardi B y Post Malone, los chicos de BTS continuaron con su viaje en la camioneta de James Corden. El conductor de 'The Late Late Show' expresó sus deseos de convertirse en el octavo miembro de Bangtan y aseguró que tiene todo lo que se necesita para ser idol. Khé?!

James le demostró a los chicos que tiene toda la actitud para unirse a la alineación de BTS al hacer una parada en una escuela de baile, ponerse su ropa deportiva y formar parte de una clase. LOL! Los chicos de BTS y el conductor sorprendieron a las personas que se encontraban mejorando sus técnicas de baile.

Tras terminar su rutina de baile, James Corden animó a Jimin para que subiera al escenario y se convirtiera en el nuevo maestro, enseñándoles a todos cómo se debe bailar la coreografía de 'ON'. El idol se sonrojó y comenzó a reirse con nerviosismo, sin embargo, no dejó pasar la oportunidad de demostrar de lo que está hecho.

Jimin comenzó a poner los pasos de 'ON' y cuando todos parecían haberlos aprendido, prosiguieron a bailar un fragmento de la canción. Algunos de los nuevos alumnos de Chim Chim lucían un poco perdidos al momento de ejecutar la coreografía y los internautas no tardaron en reaccionar.

A lo largo de su carrera Jimin ha demostrado que es un excelente bailarín y ahora dejó muy claro que también es un buen maestro. ¿Te imaginas tomar una clase de baile con el idol?

Mira el video completo a continuación: