Kpop

BTS: La colección de zapatos de Jimin que todos envidian

El excelente gusto en la moda de Jimin es innegable pues siempre ha tenido looks increíbles en sus presentaciones con Bangtan

Por Leinad Chino

-
Jimin tienen un excelente gusto para la moda

Jimin tienen un excelente gusto para la moda (Twitter: @lady_mochi_)

Todos los integrantes de BTS nos han deslumbrado con sus increíbles talentos tanto para el baile como para el canto y también con sus personalidades y carismas diferentes; aunque son especiales también para la moda y su excelente imagen lo confirma ¿conoces la increíble colección de zapatos de Jimin? Todos quieren tenerla.

Jimin siempre ha demostrado un gran talento y pasión por el escenario desde su debut con Bangtan Sonyeondan, siendo una persona muy dedicada, hizo grandes sacrificios para estar en la banda y demostrar que tiene todo para ser la estrella mundial que es hoy en día, además de tener un gran corazón y demostrar todo su amor por ARMY.

Junto con sus compañeros de BTS, todos han logrado en cojunto grandes éxitos, pero sin dejar de brillar cada uno por sus diferentes talentos y habilidades, ARMY adora a Jimin y hoy en día cuenta con todo su apoyo y amor en cualquier proyecto.

También te puede interesar: ¿BTS y Coldplay juntos? Chris Martin da pista de esta colaboración.

Pero además de contar con todo el talento que tiene, Jimin también goza de un increíble gusto por la moda y siempre lo demuestra con su ropa y accesorios en sus diferentes looks, teniendo una imagen perfecta sin importar qué tipo de ropa utilice, este idol de Bangtan siempre se verá bien.

Jimin de BTS cuenta con una gran colección de zapatos que todos desean tener

Cada accesorio cuenta para el gran estilo que tiene Jimin, de pies a cabeza el idol puede tener combinaciones impresionantes que han dejado impactados a propios y a extraños, así que este integrante de Bangtan Sonyeondan se ha hecho de una gran colección de prendas y zapatos.

Entre su coleccion de zapatos encontramos marcas como Gucci, Saint Laurent, Balenciaga, Dior, entre otras marcas prestigiadas y con modelos tan hermosos que van con cualquier estilo y prendas de vestir que se pueden hacer miles de combinaciones para los looks de Jimin.

 Además del gran estilo de Jimin, es un increíble modelo y también nos seguirá deleitando con todos sus talentos junto con sus compañeros de BTS, este idol es encantador por donde quiera que lo mires, no hay comparación.

Tal vez Jin fue quien le ayudó a elegir los zapatos perfectos a Jimin, ya que es quien suele imponer modas y tendencias dentro de Bangtan ¿lo sabías?

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Kpop