Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
¿Jimin da spoiler sobre comeback?
Kpop

¿Jimin da spoiler sobre comeback?

¿Huele a comeback?

Por: Vanessa Reyes

KATHAPASANDA!!!

Muchos rumores apuntan a que BTS tendrá un comeback a inicios del año 2020, ¿Qué mejor manera de iniciarlo?, los chicos siempre dejan algunas pistas al descubierto o personas con quienes trabajan dentro del proceso del regreso los delatan un poco.

Esta vez, el coreógrafo Oh Yunseok, publico en su cuenta de Instagram una foto junto a Jimin, aunque es una selca en el fondo se puede apreciar un piso liso, como los que se usan dentro de los salones de ensayos o de baile.

Te podría interesar BTS dona sus micrófonos para la Subasta de Beneficencia de MusicCares

En la descripción de la publicación de Instagram se podía leer:

Amigos que son difíciles de conocer

Jimin se muestra muy emocionado y el coreógrafo igual, Yunseok es un coreógrafo muy afamado, ha trabajado con muy grandes figuras dentro del mundo del K-pop, como lo hace constar su Instagram en donde tiene fotografías con los algunos ex miembros de Wanna One.

Yunseok es muy conocido por su estilo único de bailar, su especialidad es el 'popping' que es baile urbano, en su cuenta de Instagram, @yuns.ohyunseok que tiene más de 8 mil seguidores, la foto llegó a poco más de 6 mil likes en la publicación.

¿Esto será un spoiler?

Poco después de que el coreógrafo subiera la foto junto a Jimin, esté la borró de su Instagram, lo que hace crecer los rumores que su reunión era para organizar el baile o ensayo de la coreografía del comeback.

¿Tu qué piensas?

¿Habrá comeback pronto?