Jimin aconseja al ARMY sobre cómo cuidarse esta cuarentena
Kpop

Jimin aconseja al ARMY sobre cómo cuidarse esta cuarentena

El idol aconsejó usar cubrebocas, pues la pandemia aún continúa.

Por: Karen Mondragón

El K-pop poco a poco ha ido retomando sus actividades tras la crisis por el coronavirus, por ello, BTS se está preparando para su nuevo comeback que está programado para el 15 de julio con un nuevo álbum japonés. 

Los chicos tuvieron que suspender su tour 2020, por lo que decidieron animar al ARMY con nueva música, pero la emergencia de salud continúa y Jimin aconsejó a sus fans sobre cómo cuidarse para evitar más contagios por Covid-19. 

 Te puede interesar: Jimin le envía buenos deseos a ARMY con una tierna foto

 

A través de la cuenta de Twitter de BTS, Jimin compartió un par de fotos para alegrar al ARMY, en ambas posó muy sonriente. Su publicación fue un regalo para las fans, pues el grupo no ha podido convivir con ellas debido al coronavirus y las redes sociales es su único medio de interacción. 

Jimin aprovechó sus publicaciones para aconsejar a todo el ARMY: "Usa cubrebocas, aunque sea incómodo", a pesar de que en Corea el virus está controlado, aún existen contagios y en otras partes del mundo los países ya entraron en fase 3, por lo que es importante seguir las recomendaciones de salud. 

No es la primera vez que Jimin demuestra su preocupación por ARMY, en un live decidió buscar tratamientos para una enfermedad, pues una fan tradujo mal su comentario y el idol quiso ayudarla al entender que sufría de una deficiencia intestinal. Awwww!

A pesar de que ellos se encuentran trabajando en su nuevo álbum que sale el 15 de julio, mantienen las restricciones y medidas de precaución.

Te puede interesar: BTS prepara un video sorpresa para ARMY

El idol se ha dedicado a recolectar las opiniones y deseos de sus compañeros como parte de su papel en el próximo comeback del grupo, pero también ha tenido sorpresas familiares ya que su padre inauguró su primera cafetería.