Kpop

Jimin y su gran ternura enamoraron a una afortunada fan

Una admiradora de BTS coincidió con Jimin mientras trabajaba y reveló su bella experiencia describiendo al idol

Por Angelica Serrano

- 22 de Marzo de 2021 - 13:48 hs
Jimin, miembro del grupo BTS. | Fuente: Instagram @jimin

Jimin, miembro del grupo BTS. | Fuente: Instagram @jimin (Instagram @jimin)

La presencia de Jimin sobre el escenario cautiva a la audiencia, pero su dualidad le da un poder sorprendente de acuerdo al relato de una fan de Bangtan Sonyeondan.

Nada más emocionante para un fan que conocer a sus idols favoritos, pero si es el trabajo lo que te reúne con ellos entonces es toda una muestra de que el esfuerzo rinde frutos. Esta experiencia la vivió una ARMY que quedo flechada por este cantante y muestra lo genial que es conocerlo.

La persona que relató su historia para compartirla con el mundo señala que es miembro de una agencia de publicidad y debido a su empleo acudió a una locación de BTS estaba filmando así que pudo ver un poco de los preparativos.

Esta era la primera vez que veía a una celebridad de manera tan cercana pero eso no impidió que se llevará una grata experiencia, ya que Jimin dejó una gran huella en ella debido a esta experiencia y ella lo describió de una forma muy tierna.

Jimin era tan brillante como un cachorro golden retriever versión humana

También puede interesarte: Jungkook se convierte en un sueño hecho realidad para un fan

Esta fan dijo que no conversó con él porque ambos estaban trabajando pero a pesar de ello se llevó una buena impresión de Jimin y desde ese momento es una admiradora de este chico.

BTS y el poder de su carisma

Los miembros del grupo idol han conquistado a miles de fans alrededor del mundo, aunque gran parte de su fandom surge por el talento de los idols a la hora de cantar, bailar y componer canciones, también hay casos que muestran el poder de su forma de ser como clave del éxito.

Ver a los miembros de BTS en programas de variedades o vlogs muestra otra faceta de los chicos donde su personalidad se aprecia de mejor manera, cautivando a otros seguidores.

No podemos dejar de lado las múltiples experiencias de fans y público en general que tras coincidir de forma inesperada con los chicos de Bangtan Sonyeondan quedan impresionados por su belleza y su sencillez.

Sin duda esta es otra cualidad por la cual el grupo es tan amado y ahora cuenta con la lealtad de un sinfín de admiradores.

Hace poco te contamos que Jin se enorgulleció de ARMY gracias a que su fandom puso en práctica una valiosa lección, encuentra los detalles en Nación Rex.

Síguenos en

En esta nota

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Más de Kpop